Gisele Bündchen y Tom Brady, aparentemente, una pareja perfecta.

Gisele Bündchen y Tom Brady, aparentemente, una pareja perfecta. GTRES

Celebrities TEORÍA CONSPIRATIVA

Gisele Bündchen y Tom Brady, ¿miembros de Illuminati?

Un vídeo difundido en la red indica que uno de los matrimonios más famosos del planeta podrían pertenecer a esta organización secreta. 

10 marzo, 2017 16:49

Noticias relacionadas

Son guapos, ricos, exitosos y famosos. Para algunos todo ello les debe resultar demasiado bueno para ser verdad y ya han encontrado el lado oscuro a la pareja formada por  Gisele Bündchen (36 años) y Tom Brady (39). En un vídeo que está recorriendo la red se pueden ver supuestos indicios por los que el matrimonio ha sido presentado como miembro de la organización clandestina Illuminati.

El vídeo analiza los gestos con los que posa la pareja en sus apariciones públicas e indica que en la mayoría de las ocasiones optan por una pose ligada a los símbolos de los Illuminati. Los cuernos y los dedos en 'V' recuerdan al demonio, un pretexto que el autor utiliza para justificar que la pareja perfecta pertenece esta organización oscura.

Gisele haciendo el gesto que según los amantes de las conspiraciones imita al demonio.

Gisele haciendo el gesto que según los amantes de las conspiraciones imita al demonio.

Pero los amantes de la conspiración no se quedan aquí y afirman que la modelo de Victoria Secret y el jugador de fútbol americano son transexuales. El vídeo se centra en la forma de su figura y en la altura del ombligo en ambos cuerpos. El blogger que ha iniciado esta sorprendente teoría intenta demostrar el 'verdadero' sexo de Gisele y Tom comparando imágenes de varias mujeres y hombres que siguen un mismo patrón, al contrario que el matrimonio.

[Lea aquí: La vida de lujo de Gisele Bündchen y tom Brady, la pareja de moda en EEUU]

Y es que, según se explica en el vídeo, el ombligo en los hombres se sitúa justo encima de la parte más estrecha de la cintura, tal y como ocurre en el cuerpo de la modelo; y en las mujeres el ombligo aparece en la parte de la curva más ancha que se abre hacia la cadera, como le pasa a Brady, ¿simple casualidad?

GISELE TOM BRADY ILLUMINATI TRANNY COUPLE EXPOSED!

OTROS FAMOSOS 'ILUMINADOS'

La organización secreta Illuminati está relacionada con las prácticas oscuras y las teorías conspirativas. A lo largo de los años son muchos los nombres de famosos que han sonado vinculados a esta logia. Los que se han parado a analizar a los artistas más expuesto públicamente han visto gestos y mensajes subliminales en sus obras, como en el caso de Beyoncé que habitualmente utiliza sus manos para formar un triángulo - símbolo de los Illuminati - o Katy Perry, que empleó un búho y una escenografía que constantemente recurría a algún signo de la organización en uno de sus videoclips. Lo mismo ocurre con algunas portadas de discos del fallecido Michael Jackson o a los gestos de cuernos de los raperos Nicky Minaj, Drake o Jay Z.

Angelina Jolie, Beyoncé, Katy Perry y Michael Jackson son algunos de los famosos presuntamente ligados a Illuminati.

Angelina Jolie, Beyoncé, Katy Perry y Michael Jackson son algunos de los famosos presuntamente ligados a Illuminati.

Tanto interés tiene sobre algunos colectivos el misterio de los Illuminati que algunos medios acusaron a este oscuro grupo de ser el responsable de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie (41). En este caso, no fue una mera invención, ya que la propia intérprete de Lara Croft aseguró cuando apenas tenía 23 años que era miembro de Illuminati y que hacía rituales con sus amigos secretos. Al parecer, su exmarido intentó lidiar con ello, pero nunca fue de su agrado. Quizá las conspiraciones no se alejen tanto de la realidad.