Blanca Blanco se ha hecho famosa este domingo por la noche.

Blanca Blanco se ha hecho famosa este domingo por la noche. Montaje realizado por EL ESPAÑOL

Celebrities PREMIOS OSCAR 2017

Así es Blanca Blanco, la actriz que lo ha enseñado todo en los Oscar

El vestido amarillo que lució sobre la alfombra roja le jugó una mala pasada. Eso sí, la ha convertido en una de las protagonistas de la noche, a pesar de que hasta este domingo era prácticamente una desconocida.

27 febrero, 2017 13:33

Noticias relacionadas

Blanca Blanco (35 años) ha conseguido de la noche a la mañana -y nunca mejor dicho- algo soñado por muchos actores: pasar del anonimato casi absoluto a ser trending topic y que todo el mundo conozca su nombre.

Sus años de trabajo con pequeños papeles han quedado eclipsados en cuestión de minutos, los mismos que la actriz ha tardado en hacer el paseíllo por la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles y dejar al descubierto una pequeña parte de su anatomía.

Blanca Blanco, durante su desfile sobre la alfombra roja.

Blanca Blanco, durante su desfile sobre la alfombra roja. Gtres

La californiana, procedente de una humilde familia de inmigrantes, lucía este domingo por la noche un vestido amarillo con una enorme abertura lateral que dejaba poco espacio a la imaginación cuando caminaba sobre la alfombra.

Es más, en un momento dado, la ropa interior hizo acto de presencia y fue captada por los cientos de fotógrafos que se agolpaban a las puertas del teatro inmortalizando los posados de las estrellas de Hollywood. 

[Vea aquí todas las fotos de la alfombra roja de los Oscar]

Blanca Blanco se ha tomado con humor la anécdota, según ha reflejado ella misma en sus redes sociales, haciéndose eco de otros comentarios y noticias que hablaban de su descuido estilístico.

Lo cierto es que la biografía de la actriz era poco conocida hasta ahora. Comenzó a actuar siendo una niña, cuando sólo tenía 9 años, y lo compaginó con sus amadas clases de baile y canto.

Tras varias obras de teatro y otras tantas escenas caseras representadas con sus hermanos, llegó su oportunidad, no sin haber terminado antes su carrera de Psicología -por aquello de contar con una vía alternativa si la interpretación no daba los frutos deseados-.

Con todo, cogió experiencia como actriz de reparto en varias producciones. Aunque no solo ha ejercido de actriz, también lo ha hecho como modelo, directora y productora. En realidad, y aunque no haya trascendido su trayectoria profesional, ha participado en una veintena de películas.

Pero el séptimo arte no ha sido el único que la ha conquistado, pues Blanco es una filántropa y activista que presta su apoyo a organizaciones benéficas de lo más dispar, para luchar contra el cáncer, el sida o ayudar a niños con autismo, entre otras causas.

Prada vibes ❣ #pradasunglasses #jcrew #cledepeau skincare

Una publicación compartida de Blanca Blanco (@blancablancoactress) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 11:14 PST