Javier Bardem en los Oscar 2017.

Javier Bardem en los Oscar 2017. Gtres

Celebrities OSCAR 2017

Penélope Cruz y Javier Bardem: Yo a los Goya y tú a los Oscar

El actor ha desfilado solo por la alfombra roja del Dolby Theater de Los Ángeles.

27 febrero, 2017 03:56

Noticias relacionadas

Como en la comedia familiar Tú a Boston y yo a California, pero en su versión Tú a los Goya y yo a los Oscar. Javier Bardem (47 años) y Penélope Cruz (42) se han repartido los compromisos profesionales y cada uno ha asistido a una fiesta del cine: uno a la estadounidense y otro a la española. Si hace unas semanas la actriz acudía sola a los Goya en Madrid, este domingo ha sido el actor quien ha desfilado, también solo, por la 89 edición de los Oscar.

Bardem llegó al aeropuerto internacional de Los Ángeles el mismo día de la entrega de los premios de la academia de Hollywood. Lo hacía con ropa de sport y camuflado bajo una gran gorra para pasar desapercibido entre el resto de viajeros. Tras pasar por el hotel donde se alojaba, el marido de Penélope Cruz se dirigió al Dolby Theater, donde se celebró la gala. Allí posó, solo, con traje negro, corbata a juego, camisa blanca y una gran sonrisa. De su esposa ni rastro. Su posible asistencia había sido muy comentada en los últimos días, pero finalmente no pudo ser.

Javier Bardem posando en los Oscar.

Javier Bardem posando en los Oscar. Gtres

El intérprete de No es país para viejos, película por la que ganó una estatuilla dorada como mejor actor secundario en 2008 (estuvo otras dos veces nominado como mejor actor protagonista por Biutiful (2010) y Antes que anochezca (2000), fue uno de los presentadores de la gala de los Oscar y uno de los encargados en entregar un premio. No podía faltar a la cita. Sí a los Goya en los que a pesar de que su mujer estaba nominada como mejor actriz por La reina de España, Bardem prefirió ir a un partido de fútbol en Inglaterra con su hermano Carlos. Fue éste precisamente quien se encargó de difundir vídeos e imágenes en el estadio de Twickenham a través de sus redes sociales.

Javier Bardem con su hermano Carlos en el rugby.

Javier Bardem con su hermano Carlos en el rugby. Gtres

La pregunta ahora es dónde está Penélope Cruz mientras su marido tiene un papel protagonista en la gala de los Oscar. Hace unos días, la de Alcobendas disfrutaba de los desfiles de la Semana de la Moda de Londres, donde de nuevo se dejó ver sola. Los actores comenzaron su noviazgo en 2007 aunque se conocieron durante el rodaje de Jamón Jamón en 1992. La pareja se casó en secreto en Las Bahamas y tiene dos hijos en común.

Penélope Cruz en Londres.

Penélope Cruz en Londres. Gtres