La actriz Natalie Portman

La actriz Natalie Portman Gtres

Celebrities OSCAR 2017

Natalie Portman, la gran ausente de los Oscar

La actriz no asiste a los premios de la academia de Hollywood por estar en avanzado estado de gestación.

27 febrero, 2017 01:11

Noticias relacionadas

Nominada como mejor actriz por su papel en la película Jackie, donde encarna a la mujer del presidente de los Estados Unidos John Fitzgerald Kennedy asesinado en 1963, Natalie Portam (35 años) es una de las grandes ausentes en la 89 edición de los premios Oscar. Su avanzado estado de gestación es la razón principal por la que la intérprete no ha pisado este año la alfombra roja del Dolby Theater de Los Ángeles. De la misma manera tampoco pudo estar en los premios Spirit que se celebraron este sábado en Santa Mónica, California. "Debido a mi embarazo, no puedo asistir a los premios Spirit y los Oscar. Me siento muy afortunada de ser homenajeada entre mis compañeros nominados y les deseo el fin de semana más hermoso", escribió Natalie en un comunicado enviado a los diferentes medios internacionales.

Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied en los Oscar de 2011.

Natalie Portman y su marido Benjamin Millepied en los Oscar de 2011. Gtres

La actriz cuenta los días para ver la cara de su segundo hijo. El anuncio del embarazo de Natalie se produjo sobre la alfombra roja de la 73ª edición del Festival de Venecia. En 2011 tuvo el primero, Aleph, junto a su marido Benjamin Millepied (39), al que conoció en el rodaje de Cisne Negro. Portman dedicó a su prometido el Globo de Oro logrado por esa actuación. "Gracias, Benjamin, por ayudarme a crear más vida", dijo. 

Desde entonces la pareja ha pasado a ser una de las más estables del panorama cinematográfico. La última vez que se les fotografió juntos fue paseando por las calles de Los Ángeles junto a su pequeño de 5 años como una familia feliz. A la actriz se le ha podido ver estos días previos a su alumbramiento haciendo deporte con su madre Shelley Stevens en los alrededores de su mansión de 2,5 millones de euros en Los Feliz, la misma urbanización de lujo en la que viven otros actores como Brad Pitt (53). 

La actriz junto aus marido Benjamin Millepied y su hijo.

La actriz junto aus marido Benjamin Millepied y su hijo. Gtres