Ivanka Trump y Justin Trudeau

Ivanka Trump y Justin Trudeau Reuters

Celebrities EN LAS REDES SOCIALES

Ivanka Trump se deshace contemplando al guapo primer ministro de Canadá

  • Las cámaras captaron varias imágenes la mirada embelesada de la hija de Donald Trump hacia el primer ministro de Canadá.
  •  
17 febrero, 2017 01:31

Noticias relacionadas

El "efecto Trudeu" ha regresado. Ivanka Trump (35 años) ha sido la última mujer en experimentarlo. Los medios de comunicación captaron los gestos y miradas que la hija del presidente de los Estados Unidos propició al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (45) durante una mesa redonda con líderes y mujeres relevantes dentro del mundo empresarial en Washignton. En un momento del encuentro Ivanka, quien estaba sentada al lado del político, se quedó embelesada escuchándole y el momento quedó retratado por los reporteros gráficos que estaban cubriendo el evento. La fotografía ha tenido tal repercusión que se ha convertido en viral.

El periodista Philip Lewis fue el primero en encender la llama en las redes sociales publicando la fotografía con un tuit que afirmaba: "Quédate con alguien que te mire como Ivanka Trump mira a Justin Trudeau". La broma fue seguida por otra periodista británica, quien aseguró que Ivanka no era la única mujer durante esa reunión que se había quedado prendada del primer ministro.

No es la primera vez que la presencia del político provoca ese "hechizo". Una instantánea de la mismísima Kate Middelton (35) ruborizada al conocer al canadiense recorrió el mundo hace unos meses. Lo mismo pasó con algunas actrices de Hollywood como Emma Watson (26). Y es que en los últimos años el primer ministro canadiense se ha convertido en uno de los políticos más deseados. Su porte físico, sus ojos azules y su simpatía y brillante sonrisa son algunos de los aspectos que han contribuido al denominado "efecto Trudeu".

Kate Middelton cuando conoció al primer ministro canadiense.

Kate Middelton cuando conoció al primer ministro canadiense. Twitter

Para disgusto de muchas, está felizmente casado y es padre de tres hijos. En sus perfiles sociales suele compartir momentos de su vida privada con su familia, que le convierten aún más si cabe en un sexy boy. Por ejemplo, el día de San Valentín compartió una fotografía con su mujer junto a un texto que decía: "nadie mejor que contigo para este viaje".

Por su parte Ivanka Trump también está casada con el empresario Jared Kushner (36), ahora asesor de su suegro, y como Trudeau tiene tres hijos. Antes de la mesa redonda con el político canadiense, Ivanka y Trudeau protagonizaron otra foto controvertida al retratarse en el despacho oval junto a Donald Trump (70). La polémica se desató porque la hija del presidente aparecía sentada en la silla del mandatario. Hasta ahora nadie que no fuera presidente había ocupado ese lugar tan representativo.

Ivanka Trump con su marido Jared Kushner.

Ivanka Trump con su marido Jared Kushner. Instagram