Los actores Kate Hudson y Brad Pitt

Los actores Kate Hudson y Brad Pitt

Celebrities VARIOS MEDIOS LES RELACIONAN

Actrices y rockeros: repasamos los amores de Brad Pitt y Kate Hudson

Pese a que no hay constancia de que sean pareja, los actores han sido relacionados por diversas publicaciones. A él suelen gustarle las actrices, sobre todo si coinciden en los rodajes, ella en cambio prefiere a los deportistas y los rockeros

18 febrero, 2017 01:54

Noticias relacionadas

Han hablado incluso de un posible embarazo. Todo empezó en noviembre, cuando la revista Women's Day publicó que Brad Pitt (53 años) curaba las heridas tras separarse de Angelina Jolie (41) con Kate Hudson (37). Citaban una fuente anónima y reforzaban su teoría con la opinión de Kris Herzog, exguardaespaldas de los Brangelina, un tipo reconvertido en famoso en Estados Unidos. Herzog consideraba muy acertada la información y aseguraba que Brad Pitt y Kate Hudson hacen muy buena pareja. A partir de ahí... ¿se abrió la veda?  

Eso parece. Son decenas las publicaciones que han hecho referencia al citado artículo, atribuyéndoselo a otros, a amigos de la supuesta pareja, a los propios protagonistas y a sus familiares. El primero en salir al paso de la información fue Oliver Hudson, hermano de la actriz, quien aseguró con mucha sorna que estaba viviendo "un infierno" con Brad Pitt por sus malos hábitos. La broma llegó al punto de escribir que ya llama "hermano" a Pitt. ¿Quizás algunos lo entendido al revés? 

Yeah and it's been hell!! He's messy as shit! He drinks out of the fucking carton and leaves the door open when he's taking a dump!! And this is when he's at MY house!!! He's already calling me brother and has driven a wedge between myself and my real brother Wyatt who now won't speak to me.. he insists my kids call him uncle B and lost my youngest at the Santa Monica pier for 2 days.. thank god for amber alert.. my mom's overtly flirting with him! Shes wearing these little nighties around the house now?! But ALL DAY!! Like at 3pm! And Pa just keeps saying "All right!! It's Brad Pitt!!" Anyway not going well.. so BP.. it's time to move out man.. I need my life back dog.. I'll smoke one more bowl and then get the fuck out.. we thank you.. oh and I found your medical bracelet so I'll get that back to you.. ok..

Una publicación compartida de Oliver Hudson (@theoliverhudson) el 20 de Ene de 2017 a la(s) 5:44 PST

Hace unos días fue la madre de Hudson, la también actriz Goldie Hawn, quien al ser preguntada no quiso negar la cuestión, hecho que ha agrandado todavía más la bola. Hay medios que publican incluso que la pareja espera un hijo porque Hudson, en alguna entrevista dijo hace un tiempo que le encantaría tener más hijos. Más, porque ya tiene dos de relaciones anteriores. La rubia actriz, una copia casi exacta de su famosa madre, tiene un hijo con Chris Robison, cantante de The Black Crowes, con quien salió de 2000 a 2007.  

Kate Hudson con su primera marido, el cantante de The Black Crowes, Chris Robinson

Kate Hudson con su primera marido, el cantante de The Black Crowes, Chris Robinson

Este no es el único rockero en su vida. Hay varios. Matthew Bellamy, cantante de Muse, también fue su pareja de 2010 a 2014 y con él también tuvo un hijo. Se separaron tras cuatro años de relación y desde entonces son muchas las parejas que se le han atribuido a una de las solteras de oro de Hollywood, algunas confirmadas, otras simples rumores.

El cantante de Muse y Kate Hudson tuvieron un hijo juntos

El cantante de Muse y Kate Hudson tuvieron un hijo juntos

Nick Jonas, cantante de los Jonas Brothers es uno de los novios que ha tenido Hudson en los últimos tiempo, como lo es también el productor musical Duplo. Además del mundo musical, algunos de los novios de Hudson provienen del mundo del deporte: estuvo unos meses con el polémica ciclista Lance Armstrong, y con el jugador de béisbol Alex Rodriguez.

Pocos actores en su historia. De 2006 a 2009 tuvo una relación de idas y venidas con Owen Wilson y poco más. El de Brad Pitt sería uno de los que engrosaría la lista de Hollywood, porque además el actor está acostumbrado a tener parejas con la misma profesión que él. 

Brad Pitt y Jennifer Aniston, una de las parejas más mediáticas del Hollywood reciente

Brad Pitt y Jennifer Aniston, una de las parejas más mediáticas del Hollywood reciente

La eterna exnovia de Brad Pitt es Jennifer Aniston, la actriz con quien estuvo casado de 1998 a 2000. Fueron durante años una de las parejas más mediáticas de Hollywood y su boda, celebrada en una isla en el Caribe vigilada por decenas de agentes de seguridad, se convirtió en aquella época en un acontecimiento casi histórico. Recuerden que él mismo diseñó el anillo de pedida de ella para la firma Damiani la convirtió en una de las más solicitadas.

Todo lo que hacían era noticia y su separación fue un espectáculo. Porque además, Pitt se había enamorado de su compañera de reparto en Mr&Mrs Smith, una de las mujeres más bellas del mundo, Angelina Jolie. 

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt coincidieron en el rodaje de Seven

Gwyneth Paltrow y Brad Pitt coincidieron en el rodaje de Seven

La larga y hollywoodiense lista de Pitt

Antes de estos dos sonados nombres, Pitt había tenido otras relaciones estables. Y casi todas con actrices famosas. Como Gwyneth Paltrow, con quien estuvo saliendo de 1995 a 1997. La bella pareja coincidió en Seven, algo que suele sucederle a Pitt. En el rodaje de Entrevista con el vampiro, en 1994, conoció a Thandie Newton y estuvieron saliendo durante un año.

Juliette Lewis y Brad Pitt fueron novios de 1989 a 1993.

Juliette Lewis y Brad Pitt fueron novios de 1989 a 1993.

Es más, se han escrito muchas páginas sobre los romances que el actor entabla con casi todas sus compañeras de rodaje. Desde Geena Davis en Thelma&Louis hasta Julia Ormond en Leyendas de pasión. Con quien empezó sin coincidir en un rodaje aunque luego filmaran una peli juntos fue con Juliette Lewis, su primera novia conocida. Fueron una de las parejas más admiradas en la época grunge, por su autenticidad y su carisma. Salieron juntos de 1989 a 1993. 

Por ahora no tenemos constancia de que Kate Hudson y Brad Pitt hayan rodado una película juntos. Si eso termina sucediendo, quizás las bromas del hermano de la actriz terminen siendo una realidad.