Beyoncé y Jay Z serán padres de nuevo

Beyoncé y Jay Z serán padres de nuevo GTRES

Celebrities SORPRENDENTE ANUNCIO

Beyoncé, embarazada de gemelos

La cantante lo ha anunciado en su Instagram con una fotografía en la que muestra su avanzado estado de gestación. No existían imágenes de ella desde el mes de noviembre.

1 febrero, 2017 19:55

Noticias relacionadas

Beyoncé (35 años) ha querido sorprender a sus seguidores con un 'bombazo' de noticia. La reina del R&B ha anunciado la razón de su felicidad y la ha compartido en su Instagram con una original fotografía de su avanzado estado de embarazo. Además, ha explicado que tendrá gemelos y que la familia Carter está muy agradecida con esta 'doble' llegada que les espera.

No existían fotos de la cantante desde el pasado mes de noviembre en el que acabó su apoyo a la candidatura de Hillary Clinton a la Casa Blanca. El padre de sus gemelos es su marido el rapero Jay Z, con el que ya tiene una hija, Blue Ivy, de 4 años de edad. 

La imagen que ha escogido la cantante para anuncia su 'buena nueva' es algo especial. Con un velo sobre la cabeza y con una gran corona de flores de fondo, la voz de Crazy in love posa en ropa interior mientras acaricia con ambas manos la incipiente tripa que protege a sus futuro gemelos.

En los últimos meses Beyoncé estaba recurriendo a fotos antiguas y a imágenes de sus colaboraciones publicitarias para actualizar su Instagram, pero no colgaba instantáneas de ella en la actualidad. Hoy conocemos el motivo de ello y el porqué respondió de forma tan tajante con un 'no' cuando le preguntaron si aparecería por sorpresa en la Super Bowl junto a Lady Gaga.