Messi besa a su novia, Antonella Rocuzzo, en el Camp Nou

Messi besa a su novia, Antonella Rocuzzo, en el Camp Nou Gtres

Celebrities LA BODA DEL AÑO EN ARGENTINA

Messi se casará el día de su 30 cumpleaños en la Catedral de Rosario

El delantero argentino contraerá matrimonio con Antonella Rocuzzo el 24 de junio. Según el portal Primicias Ya, el convite será en los terrenos Arroyo Seco, propiedad del astro blaugrana. 

27 enero, 2017 09:54

Noticias relacionadas

Lo tienen todo listo. Leo Messi (29) y Antonella Rocuzzo (28), su novia de toda la vida, se casarán este verano en Rosario. Los detalles se han ido sabiendo a medida que avanza este 2017. La boda tendrá lugar, según el portal Primicias Ya, el día del 30 cumpleaños del delantero, el sábado 24 de junio. Será una boda religiosa oficiada en la Catedral de Rosario, ciudad natal de ambos contrayentes. 

@bellavistabcn 🍴🍹 😍

Una foto publicada por AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 4 de Sep de 2016 a la(s) 4:10 PDT

La boda será por todo lo alto, según las mismas fuentes, y se espera la presencia de unos 700 invitados. Habrá futbolistas, dirigentes, periodistas, personalidades del espectáculo y los amigos de toda la vida de la pareja. Las fechas coinciden con un periodo vacaciones de los jugadores del FC Barcelona, por lo que muchos compañeros de Messi podrán acudir a la cita. 

El convite tendrá lugar en los terrenos de Arroyo Seco, propiedad de Messi, el mismo lugar en el que suele alojarse cuando viaja a Argentina. 

La Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario

La Catedral Basílica Nuestra Señora del Rosario

Los medios argentinos han dado cuenta de esta información y recuerdan que la localización de la basílica de Nuestra Señora del Rosario, en el centro de la ciudad, podría provocar un gran caos en el municipio. Hay que tener en cuenta que Messi es allí un ídolo y que a los cientos de invitados deberán sumarse cientos de curiosos. 

El catering de la boda estará a cargo de una empresa catalana especializada en boda de alto nivel. Todavía no se ha desvelado el nombre. Lo que sí se sabe, tal y como adelantó EL ESPAÑOL, es que la también catalana Rosa Clará será la encargada, con toda probabilidad, de confeccionar el vestido (o los vestidos) de la novia, un secreto que no será revelado hasta el mismo día de la ceremonia. 

Leo Messi, en el partido del jueves del Barça contra la Real Sociedad, en el Camp Nou

Leo Messi, en el partido del jueves del Barça contra la Real Sociedad, en el Camp Nou Gtres