Elon Musk y Amber Heard

Elon Musk y Amber Heard

Celebrities NUEVA PAREJA

El dueño de PayPal, nuevo novio de la ex de Johnny Depp

El empresario Elon Mus es conocido como el 'Iron Man de la vida real' por su adicción al trabajo. Ella  por su parte, ya ha obtenido el divorcio del actor.

22 enero, 2017 02:28

Noticias relacionadas

Amber Heard (30 años) ya es una mujer oficialmente divorciada. Ocho meses después de anunciar su ruptura con Johnny Depp (53), un juez de Los Ángeles ha dado por concluido el matrimonio entre la pareja. Es una muy buena noticia para la actriz quien por fin podría presentar al mundo a su nuevo novio. Desde hace unos meses Amber sale con el empresario Elon Musk (45). Quizás su nombre no sonará de nada a muchos, pero es el dueño de una de las mayores compañías: PayPal. Además es el director ejecutivo de Telsa Motors. "Amber está en una nube por su divorcio, pero está aún más contenta por poder hacer público lo suyo con Elon", aseguró una fuente cercana al diario británico Mirror.

Amber Heard y Johnny Deep cuando eran pareja.

Amber Heard y Johnny Deep cuando eran pareja. Gtres

De origen sudrafricano, aunque vive en Bel Air (EEUU), también sabe muy bien lo que es vivir un proceso de divorcio. Musk se ha enfrentado tres. Con su primera mujer Justin, a la que conoció cuando ambos eran estudiantes en la Universidad de Queen, tiene cinco hijos (unos gemelos y unos trillizos). En 2008 pusieron fin a su relación y dos años más tarde, el empresario se casó de nuevo con su segunda mujer, la actriz británica Talulah Riley, de la que se divorció el pasado año. Era la segunda oportunidad que se daba la pareja, tras haberse divorciado anteriormente en 2013.

Elon Musk dando una conferencia en Telsa Motor.

Elon Musk dando una conferencia en Telsa Motor. Gtres

Elon Musk amasa, según la revista Forbes, una fortuna estimada de 13 mil milllones de dólares, que ha conseguido, en parte, debido a su filosofía de no darse nunca por vencido. "Antes tendría que estar muerto o completamente incapacito", afirmó en una entrevista. Se le conoce como el Iron man de la vida real porque trabaja sin descanso y todo lo que toca lo transforma en éxito.

Esa persistencia es la que le convierte hoy en el propietario de un 30% de Tesla Motors, en el cofundador de PayPal y Zip2, empresa que desarrolló un catálogo de tiendas en línea, y es inversionista en SolarCity, que vende sistemas de energía solar en Estados Unidos. Por último es fundador de SpaceX, que brinda servicios de transporte espacial. De hecho ha expresado en más de una ocasión que le gustaría "morir en Marte, pero no a causa de un impacto".

Elon Musk en su empresa SpaceX

Elon Musk en su empresa SpaceX Gtres

No siempre fue rico. Con 17 años abandonó el hogar familiar para buscar suerte por su propia cuenta sin recibir ningún tipo de ayuda por parte de sus padres. Antes de llegar a Estados Unidos en 1992, estuvo un tiempo en Canada trabajando en empleos muy mal pagados, que hicieron que Elon rozara casi la pobreza. Consiguió una beca en la Universidad de Pensilvania y logró graduarse en Física. Después quiso ampliar sus estudios pero dos días después de matricularse tomó una de las decisiones más importantes de su vida: abandonar la facultad para fundar con su hermano su primera compañía Zip2.

Trabajó durante dos años, mañana y noche sin parar. Incluso vivía en el mismo almacén donde se situaba la empresa. Fue el primero en conseguir crear una plataforma en la que los periódicos con el New York Times podían ofrecer a sus clientes servicios comerciales adicionales. Su vida cambió a partir de ese momento, una empresa le compró Zip2 por 22 millones de dólares, y su cuenta corriente comenzó a llenarse. Aquí empezó la relación de Elon Musk con el lujo. Se compró un jet privado, un Mc Laren F1 y una mansión de 20 millones de dólares.

El empresario junto a uno de sus coches de lujo posando para la prensa.

El empresario junto a uno de sus coches de lujo posando para la prensa. Gtres

También le fascina el mundo del cine y de las actrices. Tanto que llegó a hacer un cameo en la película Machete Kills de Robert Rodríguez. Aquí es donde conoció a Amber Heard, ya que ella era la protagonista del film. La película se estrenó en 2013 y en aquel momento Elon estaba casado. Ha sido ahora cuando sus caminos se han vuelto a unir en este nuevo y emocionante capítulo para ambos. Cuentan que ambos ya están preparando "un montón de aventuras juntos".