Eva Longoria contrajo matrimonio con José Bastón, y Michael Phelps con Nicole Johnson.

Eva Longoria contrajo matrimonio con José Bastón, y Michael Phelps con Nicole Johnson.

Celebrities ASÍ FUE EL 2016

Eva Longoria, vestida de novia, arrastró al mundo de las estrellas de Hollywood

Michael Phelps también dio el 'sí, quiero' un días antes de irse a las Olimpiadas de Río y Rupert Murdoch contrajo matrimonio dos veces en una misma semana.

24 diciembre, 2016 02:02

Noticias relacionadas

"Sí, quiero", dos palabras que este año se han escuchado en diversos idiomas en el panorama celebrity. En inglés, alemán, libanés, serbio e incluso en español pero con acento mexicano es cómo han contraído matrimonio algunos de los rostros más famosos fuera de nuestras fronteras.

Desde actrices como Eva Longoria o Jerry Hall hasta deportistas como Ana Ivanovic o Michael Phelps, pasando por la hija del comerciante de armas Abdul Rahman El Assir, todos ellos han escogido el periodo veraniego para vestirse de blanco y sellar el amor de con sus parejas 'hasta que la muerte los separe'.

Eva Longoria (41) y José Bastón (48)

La pareja se dio el 'sí, quiero' en México, en el jardín de la casa que el empresario tiene en Valle de Braco. Les acompañaron 80 amigos y numerosas celebrities como Ricky Martin (44), Melanie Griffith (59) y David (41) y Victoria Beckham (42). Ésta última fue además la que firmó el diseño del vestido de novia de Eva. Un modelo con escote corazón y silueta sirena que la actriz de Mujeres Desesperadas lucía a la perfección en sus 157 centímetros de altura.

Eva Longoria y José Bastón recién casados.

Eva Longoria y José Bastón recién casados.

Rupert Murdoch (85) y Jerry Hall (60)

El magnate de los medios de comunicación y la ex pareja de Mick Jagger se conocieron en agosto de 2015 y en marzo de este año ya decidieron contraer matrimonio en dos ocasiones. El sábado 27 de febrero lo hacían por lo civil en una rápida ceremonia y la semana siguiente caminaban hacia el altar de la iglesia londinense de Saint Bride's. La novia iba con un vestido clásico de estilo punk acompañada por sus dos hijas, fruto de su relación con el líder de los Rolling Stones, y por las dos hijas de Murdoch con la ejecutiva china Wendy Deng, las cuatro mujeres hicieron de damas de honor de Hall.

Rupert Murdoch y Jerry Hall el día de su boda.

Rupert Murdoch y Jerry Hall el día de su boda.

Michael Phelps (31) y Nicole Johnson (31) 

La boda tuvo lugar en Cabo San Lucas, México, el 13 de junio. El vestido de la novia costó alrededor de 10.000 euros, un diseño de la modista israelí Julie Vino creado a medida y con un estilo mucho más sexy que los trajes que firma la creativa. Con un pronunciado escote en V y con una abertura en la falda que dejaba ver casi por completo la pierna izquierda, Nicole quiso lucir su lado más sensual ante el nadador. Su hijo, que en aquel momento apenas tenía un mes, cargó en sus diminutas manos las alianzas que sus padres se entregaron en el momento de los votos matrimoniales. 

Una imagen idílica de la boda del nadador y su ya mujer.

Una imagen idílica de la boda del nadador y su ya mujer.

Ana Ivanovic (29) y Bastian Schweinsteiger (32)

La tenista y el futbolista alemán se dieron el 'sí, quiero' rodeados del romanticismo de la ciudad italiana de Venecia. La ceremonia fue civil y nada menos que en el emblemático Ayuntamiento. La pareja salió agarrada de la mano y tomó una embarcación que les llevó hasta el hotel de lujo Aman Canal Grande donde tuvo lugar el banquete y la posterior celebración. Los recién casados se conocieron en 2014, pero prefirieron mantener su romance en secreto hasta el pasado año.

Ana Ivanovic y Bastian en su boda veneciana surcando los canales de la ciudad.

Ana Ivanovic y Bastian en su boda veneciana surcando los canales de la ciudad.

Alia María El Assir (30) y Hugo Linares Espinós (35)

El suyo fue el 'bodorrio' por excelencia. Tres días de celebración por todo lo alto, más de 400 invitados y detalles sin reparar en gastos. El sol de julio iluminaba la estación alpina de Gstaad para dar la bienvenida a los novios. Ella iba radiante con una sonrisa de oreja a oreja y un vestido diseñado por Lorenzo Caprile que conjuntaba con una tiara brillante adornada con plumas. Entre los invitados, el toque español lo pusieron Ana Boyer (27) y su cuñada Sara Verdasco (28).

Alia El Assir y Hugo Linares en el carruaje tras convertirse en marido y mujer.

Alia El Assir y Hugo Linares en el carruaje tras convertirse en marido y mujer.