Bradley es el más rentable y por su parte, Johnny el que menos beneficios genera.

Bradley es el más rentable y por su parte, Johnny el que menos beneficios genera.

Celebrities LA CARA Y LA CRUZ

Johnny Depp, aprende de Bradley Cooper: es el más rentable y el más estable

Los actores están viviendo momentos antagónicos tanto en lo personal como en lo profesional. Mientras uno acumula polémicas y fracasos, el otro genera ingresos y espera su primer hijo.

10 diciembre, 2016 00:28

Noticias relacionadas

El actor de Piratas del Caribe vuelve a alzarse con la primera posición en el ranking de los actores menos rentables del año por segunda vez consecutiva. Y es que Depp (53 años) solo generó tres euros por cada euro que cobró en su último periodo de ejercicio profesional. En la otra cara de la moneda, con una situación más favorable, está Bradley Cooper (41), quien recaudó más de doce euros por cada euro que se invirtió en él.

La figura de Johnny Depp lleva unos meses envuelta en polémica por el repentino divorcio de su ex pareja Amber Heard (30), tras haber contraído matrimonio el pasado año. Los artistas se conocieron en 2012, fecha en la que se confirmó la separación del actor de Vanessa Paradis, madre de sus dos hijos. En febrero de 2014, se comprometió con Heard - cuando él siempre se ha mostrado contrario al matrimonio - y 12 meses después se dieron el 'sí, quiero' en Los Ángeles y más tarde lo celebraron con una gran fiesta en la isla privada que el intérprete de Charlie y la fábrica de Chocolate tiene en las Bahamas.

Amber Heard y Johnny Depp en un photocall en enero de este año.

Amber Heard y Johnny Depp en un photocall en enero de este año. GTRES

Sin embargo, la historia de amor terminó en escándalo. Amber solicitó una demanda de divorcio el 26 de mayo de este año, solo tres días después de la muerte de la madre del actor. Con el estado anímico por los suelos, el actor recibió además una orden de alejamiento de la joven que alegaba violencia de género. Para ello mostró unas fotografías en las que aparecía con el rostro golpeado y magullado y argumentaba que esa imagen era el reflejo de su día a día como esposa de Johnny Depp. 

La fotografía con las lesiones que mostró Amber para probar la violencia doméstica que sufría.

La fotografía con las lesiones que mostró Amber para probar la violencia doméstica que sufría. Redes Sociales

Lo cierto es que el escándalo lleva años ligado al nombre del actor y todo comenzó en los años 90 cuando sufrió la ruptura con Wynona Ryder (45). En aquella época era habitual verle en clubs de alterne y beber alcohol sin parar. Ésto último se convirtió en una adicción que perdura a día de hoy, aunque logró controlarlo en los últimos años con Vanessa Paradis, pero lo retomó con intensidad cuando Amber llegó a su vida. De hecho, la ex mujer de Johnny culpó a su nueva conquista de la vuelta a las andadas de Depp.

Este declive de su vida personal queda reflejado en las cifras que genera su carrera profesional, que cada año va más en picado. Al parecer, según indica el ranking realizado por Forbes, las relaciones sentimentales controvertidas no hacen caja, porque en el lado contrario se encuentra el actor Bradley Cooper al que los números le sonríen en los últimos tiempos, justo cuando ha estabilizado su vida junto a la modelo Irina Shayk (30) con la que espera un hijo.

Bradley Cooper e Irina Shayk acudieron juntos al torneo de tenis de Winbledom de este año.

Bradley Cooper e Irina Shayk acudieron juntos al torneo de tenis de Winbledom de este año. GTRES

Mientras los últimos doce meses de Johnny Depp han sido de todo menos gratificantes, el año de Bradley Cooper está repleto de buenos momentos. El protagonista de El francotirador ha visto cómo su vida ha dado un vuelco nada más cumplir los 40 años. A principios de 2015 el actor conocía a la maniquí rusa por unos amigos en común, pero no empezaron a salir hasta ese verano que fue cuando surgió la chispa del amor. Poco después, en septiembre, Irina conoció a la familia del intérprete confirmando así que lo suyo iba en serio.

Desde entonces, se les ha visto juntos paseando por Nueva York, en torneos de tenis o baloncesto y en algún evento puntual en Los Ángeles. Sin escándalos ni noticias turbulentas, su romance se ha ido consolidando poco a poco hasta el punto de que hace solo unos días, y gracias al desfile de Victoria's Secret, se confirmaron los rumores de embarazo que llevaban semanas alrededor de Irina Shayk. La ex de Cristina Ronaldo (31) está en su segundo trimestre de gestación, por lo que Bradley podrá disfrutar de su primera paternidad en la próxima primavera.

Johnny y Bradley, un caso excepcional

Y es que pese a que actualmente la vida de ambos actores es totalmente antagónica, no supone el ritual a seguir por el resto de personajes que aparecen en la lista. Para muestra, la presencia de Will Smith (48) en la segunda posición de los actores menos rentables de Hollywood.

El 'hombre de negro' lleva casado con Jada Pinkett (45) desde 1997 y han creado una familia con sus dos hijos, Jaden (18) y Willow (16). Si existe una imagen de la solidez matrimonial esa es la de los Smith, que tras dos décadas juntos siguen mostrándose tan cariñosos como el primer día. Por lo tanto, el hecho de que Will aparezca en el ranking como uno de los que menos ingresos genera, no se debe en absoluto a la falta de estabilidad, como ocurre en el caso de Johnny Depp.

Will Smith y Jada Pinket con sus dos hijos, Jaden y Willow.

Will Smith y Jada Pinket con sus dos hijos, Jaden y Willow. GTRES

Tampoco se rige por esa misma vara de medir el actor Channing Tatum (36). Es el tercero en la lista de menos agraciados económicamente para las arcas de las productoras, pero mantiene un sólido y sano matrimonio con la también actriz Jenna Dewan (36) desde 2009. Además, tienen una niña de 3 años llamada Everly Elizabeth.

Las años dorados de Hollywood también aparecen representados en esta lista y además con cifras positivas. Entre los que renta contratar se encuentran George Clooney (55) y Julia Roberts (49), que curiosamente llevan una vida de casados muy tranquila y estable. Pero también está entre los más rentables Leonardo DiCaprio (42), quien comparte su vida con la modelo Nina Agdal, el segundo ángel de Victoria's Secret que suma a su lista de conquistas. Aunque en este caso no puede hablarse de romance sólido, ya que el protagonista de Titanic colecciona fracasos amorosos y todavía es pronto para confirmar el futuro con esta joven con la que comenzó a salir en el mes de julio.