Celebrities ESTRENA NOVIO

El cuerpazo que ha enamorado a Britney Spears

La cantante no ha perdido el tiempo y se ha llevado a este bombón 12 años menor que ella.

2 diciembre, 2016 01:52

Noticias relacionadas

Le echó el ojo durante el rodaje de su último videoclip y se lo quedó para ella. Britney Spears (34 años) ha conseguido cazar al atractivo hombre que comparte protagonismo junto a ella en la canción Slumber party en la que la cantante despliega sus encantos ante un atento Sam Asghari (22). 

La nueva conquista de la princesa del pop es de origen persa y se gana la vida como entrenador personal, actor y modelo. Asghari fue seleccionado para el nuevo vídeo de Britney por su gran atractivo físico que se niega a ocultar en las redes sociales. Su Instagram está repleto de fotografías de su musculado cuerpo mientras hace ejercicio en el gimnasio y es que su faceta de personal trainer ofrece toda una galería de imágenes de él con el torso desnudo, un deleite para la vista, no solo de su famosa novia, sino también de sus seguidores.

Britney Spears - Slumber Party ft. Tinashe

Britney y Sam no tenían problema en mostrar su relación ante el mundo. El joven compartió una foto de una de sus salidas a cenar en la que aparecían muy cómplices y sonrientes. Muchas de esas citas eran en restaurantes de sushi, ya que la comida japonesa es la favorita de la cantante.

Sin embargo, la fotografía de la pareja desapareció de la cuenta de Instagram del modelo horas después de su publicación debido a la cantidad de comentarios que recibió y el revuelo que estaba causando en las redes sociales. Y es que el maniquí se define como una persona muy tímida y recelosa de su vida privada. 

Siempre soñó con ser agente de policía y estuvo a punto de conseguirlo. Se quedó a las puertas, pero asegura que volverá a intentarlo en la próxima convocatoria. Por ello está preparando su cuerpo a conciencia en el gimnasio, una rutina que le está otorgando un cuerpo escultural al que la mismísima Britney Spears no ha podido resistirse.

Britney Spears y Sam Asghari cenando juntos. La fotografía que alertó de su idilio.

Britney Spears y Sam Asghari cenando juntos. La fotografía que alertó de su idilio. Redes Sociales

Sam ya sabe lo que es actuar con artistas de la música, porque ya lo hizo para los videoclips de la girlband Fifth Harmony con su éxito Work from home y en el de la cantante cubana Mayra Verónica con la que se rumoreó que también mantuvo una relación sentimental, como ocurre ahora con Britney.

Del videoclip al altar

El pluriempleado sex symbol reside en Los Ángeles, misma localidad donde hace su vida Spears junto a sus dos hijos, Sean (11) y Jayden (10), fruto de su matrimonio con el rapero Kevin Federline (38) a quien también conoció gracias a un videoclip. Sin embargo, la relación de ambos artistas fue muy turbulenta y acabó en divorcio por "diferencias irreconciliables".

Además, la pareja vivió varios encuentros judiciales con grandes problemas por la custodia de los menores. En un primer momento la sentencia jugó a favor de Kevin, quien debía hacerse cargo de los niños mientras Britney solo tenía derecho a varias visitas al mes. La cantante se negó a ceder la custodia a su ex marido y se encerró en una habitación con su hijo menor, Jayden, cuando la policía entró en su casa. Este hecho hizo que la princesa del pop fuera traslada en camilla al hospital más cercano ya que mostraba una actitud propia del consumo de sustancias desconocidas, diagnóstico que se confirmó una vez ingresó en el centro sanitario.

Britney y Kevin Federline en su boda en 2004.

Britney y Kevin Federline en su boda en 2004. Pinterest

Por este motivo, la justicia otorgó finalmente la custodia de los menores a Federline y Spears tendría que hacerse cargo de la manutención de sus hijos mandando mensualmente a su ex pareja una pensión por valor de 20 mil dólares. Pero más de 7 años después, en marzo del pasado año, Britney recuperó la custodia de sus hijos.