Celebrities ENTRE BAMBALINAS

Los ángeles de Victoria's Secret como nunca los hemos visto

Las modelos se han mostrado en el backstage tal y como son minutos antes de que comenzara el desfile.

30 noviembre, 2016 21:43

Noticias relacionadas

Kendall Jenner (21 años) sin maquillar, Bella Hadid (20) retocándose el brillo de labios o Irina Shayk (30) con papel de aluminio en su melena. Siempre vemos a las modelos en su versión más perfecta, pero gracias al show de Victoria's Secret podemos conocer qué hacen las mujeres más bellas del mundo mientras se preparan para un desfile de esta envergadura.

Los ángeles de Victoria's Secrets despliegan sus alas para volar en París

Más de tres horas es el tiempo que han estado los ángeles frente al espejo antes de ponerse a caminar sobre la pasarela. Cargar las alas más envidiadas de la moda supone aceptar largas jornadas de entrenamiento físico, dietas extremas y mucha profesionalidad en el trabajo. No obstante, una vez estos requisitos se han cumplido, llega el momento de que actúen las manos de los maquilladores y peluqueros que son también en gran parte los responsables de que las expectativas del show no decaigan.

El próximo 5 de diciembre el mundo entero podrá ver el resultado final de meses de preparativos, de un castings de cientos de modelos que aspiran a ser algún día un ángel alado, y de centenares de trabajadores, cocineros, gimnastas y estilistas que se han movilizados por hacer de la cita parisina todo un acontecimiento digno de recordar. Al menos hasta que se produzca el siguiente dentro de un año.