Shakira provoca así en un cuarto de baño de hombres

Shakira provoca así en un cuarto de baño de hombres

Celebrities 'CHANTAJE'

Shakira provoca así en un cuarto de baño de hombres

La artista colombiana ha grabado un videoclip muy sensual con el cantante Maluma.

29 noviembre, 2016 16:21

Noticias relacionadas

En un supermercado de comida india, con peluca rosa y un cerdito como mascota. Así es como comienza el nuevo videoclip que Shakira (39 años) ha grabado junto a Maluma (22), uno de los artistas del momento. Hasta aquí todo normal, pero el decorado pronto cambia para trasladarse a un local de copas donde comienza la fiesta. La cantante colombiana da rienda suelta a sus provocativos movimientos de cadera que continúan en el baño de los hombres, donde la intérprete cambia su vestido negro por un look más atrevido. Con pantalones vaqueros cortos, camiseta negra, unos botines y ya con su melena rubia, Shakira 'calienta' el ambiente, mientras Maluma la observa escondido detrás de una puerta. Al final los dos terminan bailando aunque la mujer de Piqué deja claro que "no es de él ni de nadie".

Shakira - Chantaje (Official video) ft. Maluma

Con semejante derroche de sensualidad y este juego del 'gato y el ratón' no es de extrañar que Chantaje (así es como se llama este nuevo tema) haya alcanzado ya más de 40 millones de visualizaciones en sólo diez días. Una noticia que ha hecho muy feliz a Shakira, quien ha dado las gracias por ello a través de sus redes sociales.

Sin embargo no es oro todo lo que reluce porque los artistas colombianos han sido acusados por los fans de Rihanna (28) de haberle copiado la idea a la de Barbados. Según los seguidores de la cantante de temas como Umbrella, el videoclip de Shakira y Maluma tiene muchas escenas parecidas al tema What’s my name de Rihanna y Drake. Es verdad que ambos comienzan en una tienda de alimentación, pero el resto no tiene nada que ver el uno con el otro.

Rihanna - What's My Name? ft. Drake

Ninguno de los dos protagonistas de Chantaje han querido responder a esta polémica. No quieren que nada empañe el éxito que están teniendo con esta nueva canción, que ha hecho que la de Barranquilla vuelva a sonreír. Hace unas semanas Shakira pasó unos momentos duros al tener que ingresar a su hijo pequeño en la clínica Teknon de Barcelona. La colombiana tuvo que suspender algunos de sus compromisos profesionales para estar al lado de su familia. La enfermedad del pequeño nunca trascendió, pero ya se encuentra en casa totalmente recuperado. "Gracias a todos por los mensajes cariñosos a Sasha durante los días que estuvo enfermito. Ahora todo bajo control y con la alegría de siempre", comentó Shakira en su Instagram junto a una imagen de ella con su niño.

La feliz noticia se une a otra que no lo es menos. Piqué ha recibido el premio como mejor jugador catalán en la pasada temporada. Ahora solo falta que Shakira lance su álbum número 11 y que vuelva a los escenarios para que sus seguidores puedan seguir disfrutando de la música y del baile de la estrella de la música colombiana.