Celebrities CRISIS POLÍTICA Y PERSONAL

La caída de Sarkozy: se disparan los rumores de divorcio con Bruni

A su derrota en las primarias se suman ahora dos malas noticias más: su hijastro sufrió un atraco y Bruni estaría planteándose abandonarle ahora que pierde poder. 

25 noviembre, 2016 03:23

Noticias relacionadas

Nicolas Sarkozy (61 años) no gana para disgustos. Si hace unos días tenía que hacer de tripas corazón para asumir la derrota en las primarias de su propio partido que acaba con su carrera política, ahora ha de hacer frente a los rumores de divorcio con Carla Bruni (48), que comienzan a extenderse por el país vecino.

La publicación Côté Stars ha sido la encargada de dar el pistoletazo de salida con un bombazo en su portada: "Nicolas & Carla Sarkozy séparés! Face à de nouvelles rumeurs, le couple fait bonne figure! Une période douloureuse pour les amoreux de toujours..." ("Nicolas y Carla Sarkozy, separados! Frente a los nuevos rumores, la pareja pone buena cara! Un período doloroso para los eternos enamorados").

Portada de la publicación francesa que se aventura a hablar de crisis en la pareja.

Portada de la publicación francesa que se aventura a hablar de crisis en la pareja.

Lo cierto es que, independientemente de los rumores de separación que asolan al matrimonio, tanto Bruni como Sarkozy se habían volcado con la carrera al Elíseo de este último. De hecho, la cantante llegó a aparcar el lanzamiento de su disco para no eclipsar en demasía las aspiraciones de su marido. 

Es más, Bruni mostró su apoyo a Sarkozy a través de un emotivo mensaje que hizo circular por la Red. Todo apunta a que, tras la debacle electoral de su esposo, Bruni retome en los próximos días sus proyectos profesionales.

Quelquefois, les meilleurs perdent . Bravo mon amour, je suis fière de toi . ❤️🙏🎼

Una foto publicada por Carla Bruni (@carlabruniofficial) el 20 de Nov de 2016 a la(s) 3:23 PST

Previsiblemente el propio Sarkozy volverá a las conferencias que impartía antes de su vuelta a la política, tarea que podrá compatibilizar a la perfección con la vida familiar y la dedicación a su hija Giulia (5), nacida de su matrimonio con Bruni.

Nuevo susto en el hogar de los Sarkozy

Pero ni la derrota en las urnas ni los rumores ruptura han sido las únicas malas noticias que han circulado estos días por el país vecino.

Este mismo miércoles por la mañana, Aurélien Enthoven (15) -hijo que la cantante tuvo con el filósofo francés Raphaël Enthoven- sufrió un altercado cuando salían de un gimnasio de camino a la universidad. Tal y como relata Closer, dos desconocidos asaltaron al joven, que se encontraba junto a otros dos compañeros de clase, y le exigieron que les diera el teléfono móvil. Tras la negativa del hijo de Bruni, los dos individuos le abofetearon con el objetivo de arrebatarle el teléfono y agredieron a los dos amigos.

Tras el altercado, la propia Carla Bruni ha decidido tomar cartas en el asunto y se ha puesto manos a la obra, junto con el resto de padres, para emprender las acciones pertinentes a fin de proteger a su vástago.

Aurélien, por su parte, se afana ahora en recuperar la normalidad tras el susto, una rutina que pasa por continuar con su faceta de youtuber, tal y como puede apreciarse en el canal que comparte con uno de sus amigos y en el que se aventuran a explicar aspectos de la ciencia para jóvenes.

Les Dinosaures de Poisson Fécond - IRL