El matrimonio junto a sus tres hijos varones.

El matrimonio junto a sus tres hijos varones.

Celebrities FAMILIA DE ARTISTAS

Los talentos ocultos de los hijos del matrimonio Beckham

Esta semana las redes sociales se sorprendían con el don musical del chico menor del clan. Pero mientras Cruz canta, Brooklyn es experto en fotografía y Romeo es actor y bailarín.

28 noviembre, 2016 02:17

Noticias relacionadas

No es de extrañar que siendo parte de una de las familias más influyentes del panorama celebrity los hijos de David (41 años) y Victoria Beckham (42) hayan heredado la estrella de sus padres. A medida que han ido creciendo, Cruz (11), Romeo (14) y Brooklyn (17) han sido testigos de cómo el futbolista y la diseñadora han conseguido reinventarse y evolucionar en sus facetas profesionales. Conscientes de que son niños que están en el punto de mira por descender de un matrimonio muy mediático, los tres varones han ido haciéndose un hueco por sí mismos en el mundo artístico.

El primogénito del clan, Brooklyn Beckham, nada más cumplir los 14 años decidió que ya era hora de ganarse la paga con su propio esfuerzo y se puso a trabajar. Debutó en la vida laboral como camarero en una cafetería, pero su verdadera pasión nada tiene que ver con apuntar comandas y recoger platos. Su auténtico sueño es la fotografía y gracias a la firma Burberry pudo hacer sus primeros pinitos en el gremio. 

Brooklyn sueña con dedicarse a la fotografía profesional.

Brooklyn sueña con dedicarse a la fotografía profesional. Instagram

La marca de ropa le ofreció la oportunidad de ser el creativo principal del nuevo vídeo y catálogo promocional en el pasado mes de marzo. El hijo mayor de los Beckham no desaprovechó la ocasión y se implicó en los preparativos del proyecto días y noches enteras. Da fe de ello su Instagram, que por esas fechas estaba lleno de imágenes de Brooklyn con la cámara en mano y haciendo pruebas sin parar a todo aquello que se cruzaba por su camino. De hecho, una de sus modelos favoritas era su ya ex novia Chloë Moretz (19) con la que mantuvo una intermitente relación que comenzó en 2014 y sufrió dos rupturas que supusieron el fin en septiembre de este año.

Burberry fue también la empresa que apostó por su hermano Romeo hace dos años. El mediano de los Beckham quiso crear su propio sello artístico y triunfó. El niño sorprendió con su faceta de actor y bailarín de musical para el spot navideño de la marca textil. Romeo fue el protagonista absoluto del vídeo que logró más de 10 millones de visualizaciones en Youtube además de convertirse en viral en las redes sociales. Durante los meses que estuvo presente el anuncio en las televisiones, la asistencia del menor en todos los photocalls de moda se convirtió en indispensable.

ESPVID20161128_0009

Tanto gustó el resultado a Burberry que volvieron a confiar en el chico para el catálogo de primavera-verano en la que dejó de lado el abrigo y la bufanda y posó con gafas de sol y telas ligeras mientras se lo pasaba como un chiquillo - como lo que es - en una piscina. De hecho, fue gracias al buen hacer de Romeo en las diversas campañas por lo que la firma británica no dudó en fichar a Brooklyn como fotógrafo de la campaña de este año creyendo en los buenos genes de la familia.

Pero las esperanzas de la ex Spice Girl están puestas en el varón más joven del clan. Cruz Beckham ha heredado las dotes musicales de su madre e incluso las ha superado. El único hijo de la pareja que nació en la capital española debido a las temporadas que su padre militó en el Real Madrid ha sorprendido en los últimos días a medio mundo por los vídeos que tanto su madre como su hermano mayor han compartido en las redes sociales en los que aparece cantando.

Proud mummy xVB ❤️#hometomama

Un vídeo publicado por Victoria Beckham (@victoriabeckham) el 22 de Nov de 2016 a la(s) 5:36 PST

Con la canción Home to mama de Justin Bieber (22) y ante la atenta mirada de Victoria Beckham, a Cruz no le temblaba la voz ni daba una nota desafinada en su actuación casera. Su dulce voz, digna de un niño que aún no ha dado el paso a la adolescencia, se combinaba con la firmeza que mostraba frente al micrófono, lo que convertía el show en un gusto para los oídos.

Sin duda, entre los tres podrían crear un proyecto en común o incluso producir el videoclip del hermano pequeño. Brooklyn podría hacerse cargo de la grabación, Romeo sería el actor protagonista y Cruz pondría su voz como banda sonora de toda la obra. Habrá que esperar para ver cuál será el papel que jugará en ese posible proyecto la última en llegar a la familia: Harper Beckham (5).

Aunque la 'niña de los ojos de Victoria' también es un fiel ejemplo de su madre. La pequeña apunta maneras en cuanto a los estilismos y la moda. Y es que su progenitora se ha encargado de que Harper se convierta en toda una it-baby desde sus primeros pasos. Todavía es pronto para hacer cábalas sobre qué camino tomará la menor pero seguro que, con lo acostumbrada que está a los falshes de las cámaras, haga lo que haga será de cara al público y siguiendo el legado artístico que se ha contagiado entre los hermanos.

Harper Beckham ya es una habitual de los front row de las pasarelas de moda e incluso ha hablado con Anna Wintour, directora de Vogue en Reina Unido.

Harper Beckham ya es una habitual de los front row de las pasarelas de moda e incluso ha hablado con Anna Wintour, directora de Vogue en Reina Unido. GTRES