De izquierda a derecha, Neymar, Justin Bieber y Rafinha

De izquierda a derecha, Neymar, Justin Bieber y Rafinha Twitter

Celebrities HORAS ANTES DE SU CONCIERTO

El cantante Justin Bieber, un jugador más del Barça

El ídolo pop comparte entrenamiento con la plantilla blaugrana a pocas horas de dar un concierto en la capital catalana. Peloteó con Neymar jr., con quien mostró gran complicidad

22 noviembre, 2016 13:30

Noticias relacionadas

Fue un choque de estrellas. El cantate Justin Bieber estuvo en el entrenamiento del FC Barcelona el pasado lunes y compartió el césped con parte de la plantilla blaugrana. Como uno más, incluso lanzó la pelota a la portería. 

El canadiense es amigo personal de Neymar jr., con quien mostró complicidad en el campo, y quien es seguramente el responsable del encuentro culé. El cantante vistió incluso parte de la equipación blaugrana y lució cierto estilo sobre el césped. 

Después de conocer a toda la plantilla, el ídolo pop vio el entrenamiento tras el cual estuvo peloteando con Neymar y Rafinha. Bieber llegó incluso  a lanzar la pelota a la portería y se puso de portero para recibir varios goles. 

La amistad de Neymar con Bieber viene del verano pasado, cuando el brasileño aprovechó unos días de descanso antes de los juegos Olímpicos para visitar Los Angeles. Allí conoció al canadiense, con quien ha entablado una amistad que el lunes sorprendió a otros jugadores. 

La estrella musical de portero por un día.

La estrella musical de portero por un día. Twitter

El encuentro fue muy divertido para los jugadores, que posaban felices con el cantante. Risas, choques de manos, balones lanzados y mucho entusiasmo.

Con todo, Neymar no podrá asistir esta noche al concierto de Bieber porque tiene partido contra el Glasgow. Bieber, por su parte, tuvo tiempo de disfrutar de su afición y hasta se hizo fotos con sus ídolos, como Messi.

Neymar con su amigo Justin Bieber en el campo.

Neymar con su amigo Justin Bieber en el campo. Twitter

El argentino posó encantado, con una alegre sonrisa, y no se sabía bien quién era la estrella de todos ellos. Lo decíamos, fue un encuentro estrellado.

Mientras, en la otra punta de la cuidad, miles de fans llevan varios días acampadas a las afueras del Palau Sant Jordi para ver a su ídolo desde primera fila. Algunas believers, casi todas de 14 a 20 años, llevan guardando sitio desde agosto.

El intérprete haciendo dominadas en el larguero.

El intérprete haciendo dominadas en el larguero. Twitter