Celebrities SHANNEN DOHERTY

Brenda enseña su 'sensación' de operarse

La actriz continúa batallando contra el cáncer. Este jueves, ella misma documentaba la reconstrucción de su mama tras haberse sometido a una mastectomía.

19 noviembre, 2016 01:56

Noticias relacionadas

La actriz Shannen Doherty (45 años) se ha enfrentado siempre al cáncer que padece con naturalidad y coraje. Las redes sociales son testigo de ello. Desde que le diagnosticaron la enfermedad, la intérprete conocida por su papel de Brenda en la serie Sensación de vivir ha ido mostrando al mundo cómo se siente y, sobre todo, su forma de afrontarlo a través de los duros tratamientos a los que se somete.

Shannen Doherty, en una de sus últimas reapariciones públicas, el pasado mes de septiembre.

Shannen Doherty, en una de sus últimas reapariciones públicas, el pasado mes de septiembre. Gtres

El último de ellos tenía lugar este mismo jueves. Doherty, sin tapujos, desvelaba una nueva operación quirúrgica: una reconstrucción de mama. Hace unos meses tuvo que someterse a una mastectomía y ha sido ahora cuando por fin ha podido acudir al cirujano para que le reconstruya el pecho.

A través de un vídeo, la actriz va explicando el proceso al tiempo que dice sentirse "muy afortunada y bendecida de tener a este hombre como médico". 

Lo cierto es que los fans de la actriz han podido seguir la lucha de Doherty contra el cáncer prácticamente a diario, pues la intérprete se encarga de hacerles partícipes de su proceso. Así, han vivido de cerca sus sesiones de quimioterapia, los momentos de bajón emocional, sus encuentros con amigos y hasta sus estancias en el hospital a través de duros vídeos e imágenes que suponen toda una bofetada de realidad.

Homenaje del equipo de 'Sensación de vivir'

La actriz, que recientemente celebraba su sexto aniversario de boda, no pudo acudir al encuentro con el resto de compañeros de la serie, que se reunieron 16 años después del final de Beverly Hills, 90210 (Sensación de vivir) en el marco de un evento en Illinois. 

Su ausencia no pasó desapercibida para el resto del reparto. Luke Perry (50), más conocido por su papel de Dylan, quiso homenajear a la que fuera su pareja en la ficción. "Ninguno de nosotros estaría hoy aquí de no ser por Shannen. Ha pasado por mucho. Ahora no está bien (...). Es una parte muy grande del éxito de esta serie. Me enseñó mucho", explicaba entonces. 

El resto de compañeros se unieron a los mensajes de ánimo. Jennie Garth, Kelly en la serie, colgó varias instantáneas del evento al tiempo que mostró su apoyo a Doherty a través de un mensaje en el que podía leerse 'Figth like a Brenda' (lucha como Brenda): "Me has enseñado mucho sobre cómo no tener miedo de lo que pienso ni de mi poder. Lo mejor de este viaje loco está por llegar".

#foreverfamily

Una foto publicada por Jennie 💛 (@jenniegarth) el 15 de Nov de 2016 a la(s) 8:31 PST