Brad Pitt y Marion Cotillard en el estreno de su película.

Brad Pitt y Marion Cotillard en el estreno de su película. GTRES

Celebrities DE ESTRENO

La llamativa reaparición de Brad Pitt con Marion Cotillard

El actor no posaba ante los falshes desde que el pasado 19 de septiembre Angelina Jolie le pidiera el divorcio. Su vuelta ha sido sobre la alfombra roja y al lado de la francesa con la que se le relacionó.

10 noviembre, 2016 11:36

Noticias relacionadas

Los Ángeles vivió anoche el esperado regreso de Brad Pitt (52 años) tras casi dos meses alejado del foco mediático, después de que Angelina Jolie (41) interpusiese la demanda de divorcio. El intérprete hizo acto de presencia sobre la alfombra roja del estreno de Aliados, película en la que comparte cartel con la actriz Marion Cotillard (41) y con la que no ha dudado en posar pese a los rumores que la colocaron como la tercera en discordia en su matrimonio.

Brad Pitt reaparece por sorpresa después de que esta misma semana los medios estadounidenses se hiciesen eco de que el actor había optado por no acudir a ningún acto público hasta que no estuviera resuelta la custodia de sus hijos. Hace dos días se conoció que finalmente Angelina ganó la batalla y se quedará a cargo de sus seis hijos y su ex marido tendrá un régimen de visitas. Aunque Pax (13) y Shiloh (10) mostraron su deseo de querer permanecer junto a su padre, la sentencia del caso no ha dado opción a los niños que quedarán bajo la total custodia de su madre.

Los actores estuvieron muy sonrientes durante el estreno.

Los actores estuvieron muy sonrientes durante el estreno. GTRES

El hecho de que ya haya habido fallo sobre el tema de los hijos, ha motivado que Pitt asista a la premier de Aliados y dé una grata sorpresa a sus fans que esperaban a las puertas del evento. El actor se acercó a la multitud muy sonriente y posó para los diversos selfies que el público le pedía. Además, el Sr. Smith lucía un aspecto muy mejorado en comparación con las últimas imágenes que se tienen de él en familia junto a Jolie. De elegante traje, con un rostro cuidado y atractivo, la pareja formada por el actor y la francesa Marion Cotillard deslumbraba en el estreno de su nuevo film.

Sin embargo, horas antes de esta aparición por todo lo alto, Pitt ya dejó de lado su encierro tras el divorcio y acudía a otro estreno, el de la película Moonlight. No posó ante las cámaras, ya que él no forma parte del reparto, pero se le vio entre bambalinas apoyando a los actores y charlando con su amiga y también actriz, Julia Roberts (49). Según muestra el portal de noticia People, los compañeros de las películas de timadores Ocean's mantienen una muy buena relación tal y como se ve en la fotografía que saltaba a los medios ayer y daba fe del buen estado del actor a pesar de los momentos de tempestad de los últimos meses.

Brad y Julia Roberts mantienen una gran amistad.

Brad y Julia Roberts mantienen una gran amistad. People

Las primeras imágenes de Angelina tras el divorcio salieron a la luz el 18 de octubre. La actriz aparecía con un aspecto desmejorado, muy delgada y pendiente de los niños en la playa de Malibú abrigada con una larga chaqueta beige. Esa imagen de la intérprete de Lara Croft nada tiene que ver con el cuidado aspecto que lucía Brad Pitt en las imágenes de anoche en Los Ángeles. Aunque la profesión va por dentro, lo cierto es que las fotografías de uno y de otro chocan bastante en cuanto a cómo ha afectado el divorcio en el atractivo de cada uno.