Los actores de Juego de Tronos en el estadio del Sevilla FC.

Los actores de Juego de Tronos en el estadio del Sevilla FC.

Celebrities AFICIÓN DE LUJO

Los actores de 'Juego de Tronos', sevillistas por un día

Los intérpretes de la aclamada serie disfrutaron del partido de anoche contra el FC Barcelona en el Sánchez Pizjuán.

7 noviembre, 2016 12:05

Noticias relacionadas

Anoche el Estadio Sánchez Pizjuán recibió unos aficionados de lujo. Gran parte del elenco de la serie Juego de Tronos asistió como unos sevillistas más a apoyar al equipo de Jorge Sampaoli en su cita contra el BarÇa. Los emblemáticos Daenerys, Tyrion o La Montaña a los que dan vida Emilia Clarke, Peter Dinklage y Hafþór Júlíus Björnsson, respectivamente ocupaban unos de los palcos de honor del campo de la capital hispalense. 

Jugadores y aficionados no daban crédito a lo que veían sus ojos. Los actores vestían los colores rojiblancos del Sevilla y saludaban a todos los allí presentes. Los propios Leo Messi y Luis Suárez quedaron atónitos cuando avistaron desde el centro del campo a los intérpretes de la serie revelación. El rodaje de Juego de Tronos está recorriendo la península en busca de los rincones con mayor encanto para las localizaciones de su guion, y tras pasar unos días en el País Vasco, el equipo se trasladó a Sevilla para continuar la trama en la costa mediterránea. 

Peter Dinklage no dudó en ponerse la bufanda con los colores del equipo andaluz.

Peter Dinklage no dudó en ponerse la bufanda con los colores del equipo andaluz.

Los actores aprovecharon su estancia en la ciudad de la Giralda para adentrarse en todos los aspectos de la cultura de los sevillanos. Y aparte de hacer turismo por los lugares más emblemáticos y conocer los monumentos y las playas, Tyrion y sus 'amigos' decidieron sumergirse en una de las aficiones más devotas del fútbol español. La ocasión, además, lo merecía, ya que una cita con un rival del nivel del Barcelona hacía aún más atractivo el plan de la noche.

El club no quiso perderse el momento junto a los actores internacionales y les hizo un 'book' de fotos que después colgó en su página web oficial para presumir de afición de lujo. Del mismo modo, una de las actrices presentes, Emilia Clarke, quiso subir a su Instagram una imagen animando al equipo sevillano junto a sus compañeros de rodaje, como unos seguidores más.

El elenco de Juego de Tronos es ya un habitual en nuestro país. Aunque las restricciones de seguridad y privacidad que se tomaron en la playa vizcaína de Barrika durante la grabación de la serie fueron muy estrictas, lo cierto es que una vez se apagan las cámaras los actores parecen muy accesibles al gran público. Para muestra, lo ocurrido anoche en el estadio del Sevilla FC en el que las estrellas televisivas se dejaron ver sin problema y posaron orgullosos con los colores de un equipo que apenas conocían, pero al que se sintieron orgullosos de defender.