El desfile de los ángeles más famosos de la moda será el próximo 5 de diciembre.

El desfile de los ángeles más famosos de la moda será el próximo 5 de diciembre.

Celebrities LENCERÍA DE LUJO

Los nuevos ángeles de Victoria's Secret: la ex de Cristiano y una modelo con estrías

Los ángeles más famosos de la moda lencera vuelven a desplegar sus alas el próximo 5 de diciembre en Francia.

2 noviembre, 2016 02:14

Noticias relacionadas

La capital parisina será la encargada de acoger la nueva edición de la pasarela más esperada del año. Los ángeles de Victoria's Secret agitarán sus sensuales alas por la ciudad del amor y mostrarán la colección que la marca de ropa interior pondrá a la venta en su próxima temporada.

La firma lencera ha anunciado parte de su lista de convocadas al espectáculo de diciembre. No faltarán a la cita los rostros ineludibles de Alessandra Ambrosio (35 años) o Adriana Lima (35), que tras la marcha de la top model Gisele Bundchen (36) son las dos más veteranas. Gigi Hadid (21), que debutó como ángel el pasado año, le pasa el testigo de novata a su hermana Bella (20). La joven cambia la fusta de amazona por las plumas en la espalda, y aunque su recorrido en la moda tiene algunos pasos, lo cierto es que siempre ha sido más discreta que su polémica hermana, que nunca tuvo reparo en ponerse ante los focos y los falshes de las cámaras.

Las hermanas Hadid desfilarán juntas en diciembre.

Las hermanas Hadid desfilarán juntas en diciembre.

Siguiendo con el argumento del lazo fraternal, la hermanísima de Kim Kardashian (36), la modelo Kendall Jenner (20), es también una de las que volverá a lucir tipo sobre la pasarela. Sin embargo, hay dos nombres que permanecen bajo la sombra de la duda, el de Candice Swanepoel (28) y Behati Prinsloo (27). Ambas disfrutan a día de hoy de su maternidad, y aunque existen fotografías que evidencian que han recuperado su figura, no es posible afirmar si se encuentran o no dentro de los cánones de belleza que exige la marca para su show.

Aunque a juzgar por las últimas imágenes que se han filtrado en la red, Victoria's Secret parece apostar cada vez más por mujeres reales. Hace unas horas, la marca mostró unas fotografías pertenecientes al catálogo de Fantasy Bra, un sujetador compuesto por diamantes y demás piedras preciosas valorado en 3 millones de dólares y que cada año luce una modelo diferente. En las instantáneas salía la elegida de este año, Jasmine Tookes (24). La maniquí muestra un cuerpo escultural en cualquiera de sus poses, pero la nitidez de la foto permite ver la parte de su anatomía menos favorecedora: las estrías de su glúteo. 

La firma ha retirado las imágenes y ha pedido disculpas públicamente porque la filtración ha sido "un accidente". Sin embargo, los usuarios de la red dudan de la accidentalidad del hecho, y lo atribuyen a una pensada estrategia de la marca para mejorar su imagen contra quienes critican el aura de perfección que envuelve al cuerpo de los ángeles. Las fotografías cobran mayor impacto al tratarse de la chica escogida para llevar el sujetados más caro del mundo, un detalle que los internautas no han pasado por alto.

Jasmine Tookes con el Fantasy Bra.

Jasmine Tookes con el Fantasy Bra.

Y parece ser que las morenas de tez canela son esta temporada la gran apuesta de la firma. Quizá guiada por la actitud rompedora que siempre ha mostrado, en esta ocasión la marca busca reivindicar que la imagen idílica de ángeles con piel de porcelana y ojos y cabello claro han pasado a la historia. Prueba de ello es que la curvilínea Irina Shayk (30) es uno de los nuevos fichajes para el espectáculo de diciembre. Son muchas las campañas publicitarias en las que hemos visto a la chica de Bradley Cooper (41) ligera de ropa, pero nunca antes había aceptado ser un ángel de Victoria's Secret. Según informaba People hace unos días, la modelo rusa cuenta por fin con espacio en su agenda para poder desfilar en la cita parisina de la firma lencera.

No es un desfile de moda más

La anterior edición se celebró en la ciudad de Nueva York. Como todo lo que ocurre en la Gran Manzana, la marca tiró la casa por la ventana y más aún tratándose de su 20 aniversario. El año pasado las actuaciones musicales corrieron a cargo de Ellie Goulding, Selena Gómez y The Weekend que vieron cómo sus canciones cobraban vida gracias al derroche de efectos especiales que predominó en el show. Si la letra hablaba de mariposas, estos bellos insectos sobrevolaban la sala; o si hablaba de colores, el lugar iba cambiando la ambientación a las diferentes tonalidades que se mencionaran.

Selena Gómez posa junto a dos de los ángeles.

Selena Gómez posa junto a dos de los ángeles.

El icono por excelencia de la marca, las alas, también cambiaban de aspecto siempre que fuera necesario. Si el body que lucía la modelo tenía los colores de la patria, cargaba a sus espaldas las banderas del país; o si el estampado de la ropa interior era floreado, las plumas se convertían en coloridas plantas exóticas. Todo despliegue es poco para el espectáculo de la moda más mediático. Así que habrá que permanecer atentos a la cita, porque solo ocurre una vez al año y siempre viene repleta de sorpresas.