Heidi klum de cuerpo humano sin piel en una fiesta de Halloween en Nueva York

Heidi klum de cuerpo humano sin piel en una fiesta de Halloween en Nueva York

Celebrities TRUCO O TRATO

Heidi Klum de cuerpo humano o Jennifer López de calavera... los mejores disfraces de Halloween

La noche más terrorífica del año se acerca y Jaleos hace un repaso por las caracterizaciones más sorprendentes.

29 octubre, 2016 00:58

Noticias relacionadas

Tumbada sobre una camilla, cubierta por una sábana blanca y transportada por dos enfermeros cubiertos de sangre, como si de un cadáver se tratara. Así es como apareció Heidi Klum (43 años) en la fiesta de los muertos vivientes de Nueva York en 2011. Asombrados se quedaron los presentes cuando vieron 'resucitar' a la modelo en un cuerpo humano sin piel, mostrando toda su musculatura y sus vasos sanguíneos.

Heidi Klum disfrazada de cuerpo humano sin piel

Heidi Klum disfrazada de cuerpo humano sin piel

La noche de Halloween es la preferida de la alemana y por ello siempre se trabaja mucho su disfraz. Ella es una de las celebrities más buscadas la noche del 31 de octubre y cada año pone el listón más alto. Sin ir más lejos el pasado año Heidi Klum volvió a superarse cuando se disfrazó de Jessica Rabbit tras un largo proceso de maquillaje que retransmitió en sus redes sociales, y la elaboración de unas prótesis en para sus pechos y para su trasero.

Se metió tanto en la piel de su personaje que interpretó la mítica canción Why don't you do right, tema que Jessica Rabbit cantaba en la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, dejando al público con la boca abierta. Estuvo también totalmente irreconocible vestida de mariposa gigante, diosa hindú o disfrazada de anciana con el cuero y la cara llena de arrugas, varices en las piernas y un bastón. Éste último ha sido uno de los disfraces más aplaudios por sus seguidores por la realeza del mismo.

Fergie (41), la cantante de Black Eyed Peas y su esposo también triunfaron en 2013 con su disfraz de Elvira y Riff Raff del Rocky Horror Picture Show. De no saber que eran realmente ellos hubiera sido muy difícil reconocerles. Lo mismo que el popular Romeo Santos que para pasar desapercibido en las fiestas eligió un look que daba mucho miedo. Nadie supo, hasta que él no lo dijo tiempo después, quien había debajo de esa careta. 

La cantante de Black Eyed Peas y su esposo

La cantante de Black Eyed Peas y su esposo Instagram

El cantante latino Romeo Santos

El cantante latino Romeo Santos

LOS MÁS SENSUALES

Quién tampoco se pierde la noche más terrorífica del año es Jennifer López (47). La diva del Bronx vive este día con especial ilusión. Aunque a ella realmente le da igual que la reconozcan o no, lo que le gusta es derrochar sensualidad por todos los poros de su piel. Y siguiendo esta norma de estilo, la cantante deslumbró en la última fiesta de Halloween con el que hasta entonces era su pareja Casper Smart (29). JLo apareció espectacular con un ceñido y escotado vestido negro y un impresionante maquillaje de calavera. Mucho más irreconocible estaba él, quien tenía el rostro y las manos pintadas de esqueleto.

Jennifer López y el que fuera su pareja Casper Smart

Jennifer López y el que fuera su pareja Casper Smart

Kim Kardashian (39)es otra de las celebrities que le gusta ir provocativa. Cabe recordar el sexy disfraz de Caperucita que se puso hace unos años. Este en cambio es probable que ni siquiera salga de casa la noche de Halloween. Desde que fuera atracada a punta de pistola en un hotel de París su vida ha cambiado. Han sido contadas las ocasiones en las que se le ha podido ver después del incidente y cuando lo hace es rodeada de guardaespaldas. Tal es el trauma de la estrella de la televisión americana que se ha construido en su mansión de Los Ángeles una habitación del pánico con numerosas cámaras de seguridad.

Kim kardashian de Caperucita Roja

Kim kardashian de Caperucita Roja

Aunque probablemente no veamos a Kardashian el 31 de octubre, lo que seguramente sí podamos ver será su macabro disfraz inspirado en el incidente en la capital de Francia. El atuendo consiste en un albornoz, una peluca negra, unas grandes gafas de sol, cuerdas para maniatar las manos, una mordaza y una réplica del anillo de 4 millones de dólares que los ladrones le robaron.

Disfraz de Kim Kardashian

Disfraz de Kim Kardashian

Sí hay una reina de la provocación (dicho en el sentido más literal) esa es Miley Cyrus (23). Por ejemplo en 2013 la cantante imitó a otra grande de la música, a Liam Kim, eligiendo uno de los modelos que ésta última utilizó en una alfombra roja de los MTV. El traje consistía en un mono que dejaba al aire uno de sus pechos cubierto únicamente por una pegatina de una flor. Lo realmente curioso es que uno de los disfraces más populares en Halloween es precisamente el tuyo. El disfraz de Miley Cyrus es uno de los favoritos tanto para las estrellas de Hollywood como para la gente de a pie. Que cada uno lo interprete como quiera.

Miley Cyrus como Liam Kim

Miley Cyrus como Liam Kim

Paris Hilton de Miley Cyrus

Paris Hilton de Miley Cyrus