A JLo y Paulina Rubio el príncipe les salió rana.

A JLo y Paulina Rubio el príncipe les salió rana.

Celebrities HISTORIAS DE CUERNOS

¡A la calle! la epidemia de infidelidad que sufre Hollywood

La sorprendente ruptura de Brangelina ya llegó con rumores de flirteo con Marion Cotillar. Jenniffer López ha echado de casa a Casper por engañarla. Paulina Rubio lo mismo con Gerardo Bazúa.

24 octubre, 2016 02:17

Noticias relacionadas

Ni ser guapo, ni rico, ni famoso te hace inmune al mal de la infidelidad. Hasta las estrellas más laureadas del panorama celebrity han sufrido la intrusión de terceras personas en sus relaciones sentimentales y con ello, lo que parecía un cuento de hadas protagonizado por princesas y príncipes, quedaba en una simple historia terrenal con sus defectos humanos y personas de carne y hueso.

Paulina Rubio (45 años), coronada popularmente como la 'chica dorada' podría aplicarse el dicho de 'no es oro todo lo que reluce', porque mientras vivía inmersa en el sueño de que su chico, Gerardo Bazúa, solo tenía ojos para ella, en realidad el hombre aprovechaba los viajes y giras de la cantante para pasar su ausencia en compañía de otras féminas. Cuando la mexicana se enteró de los engaños de su pareja, decidió, según indica la prensa latinoamericana, dejar sus maletas en la calle y echarle de casa sin pensarlo. Los tres años de amor se esfumaron de un plumazo por la misma puerta que salió el ex alumno de la coach de 'La Voz México'.

La rápida solución de 'invitar' al infiel a que abandone la casa parece ser la preferida de las divas de la canción. Jennifer López (47) hizo lo propio con su joven novio Casper Smart (29). La cantante del Bronx no es de las que perdonan un engaño de tal calibre y cuando tuvo en su poder las suficientes pruebas para acusar al bailarín de infiel, le indicó la puerta de salida sin posibilidad de vuelta.

Como ocurre en la mayoría de estos casos, los culpables no lo son por un desafortunado único desliz, sino que cargan a sus espaldas un currículum de engaños considerable. Así parece haber sido en los sucesos de JLo y Paulina, pues Smart y Bazúa no perdieron ocasión de divertirse con atractivas chicas siempre que estuvieran lejos de la presencia de sus parejas. Además, López ya pasó esa desdicha cuando salía con Ben Affleck (44), y es que el actor la engañó con una bailarina exótica - entre otras -, lo que produjo la ruptura con uno de los dos hombres que "marcó su vida", en palabras de la cantante. Y el 'príncipe rana' de Paulina Rubio ya engañó a su ex mujer, Yuriko Sandoval, con la mexicana cuando aún seguía casado.

Gerardo y Paulina en una de sus imágenes más recientes antes de cortar la relación.

Gerardo y Paulina en una de sus imágenes más recientes antes de cortar la relación.

Esa último historia debe sonarle mucho a la actriz Jennifer Aniston (47). La intérprete de la serie Friends fue protagonista real de su propia película en la que 'el guion' le dejaba fuera del ficticio matrimonio del 'Señor y la Señora Smith'. El infiel Brad Pitt (52) se llevó a la deseada Angelina Jolie (41), una jugada que le salió muy bien hasta hace un mes. El 20 de septiembre se conocía que la actriz de Lara Croft pedía el divorcio al guapo actor por "diferencias irreconciliables". La sorpresa por la noticia y los rumores más descabellados estallaron por todos lados en pocas horas. Uno de los cotilleos que cogía más peso en los portales digitales era el que situaba como razón de la separación el presunto engaño de Pitt con su compañera de reparto en su última película, Marion Cotillard (41). La actriz francesa y el marido de Jolie compartieron confidencias y miradas muy cómplices durante el rodaje de Aliados, grabada en el corazón del archipiélago canario. Aunque la parisina negó las información y dedicó todo un mensaje de amor a su chico, Guillaume Canet (43), la sombra de la duda sigue acechando a Brad Pitt.

Brad Pitt y Marion Cotillard demostraron química durante el rodaje.

Brad Pitt y Marion Cotillard demostraron química durante el rodaje.

Las niñeras, las favoritas

Ben Affleck volvió a caer en el mismo error que con Jennifer López con una tocaya de la diva musical. Jennifer Garner (44) se casó con el actor dos años después del 'incidente' con JLo. El matrimonio entre los actores duró más de una década, pero los instintos infieles de él volvieron a tirar por tierra la solidez del amor. Esta vez fue la niñera de sus tres hijos la cayó en las redes de Affleck y tras varios meses de rumores de crisis, llegó la separación definitiva por parte de la esposa engañada.

Las niñeras han sido una de las opciones más recurridas para los infieles. El hecho de que formen parte del hogar y sean accesibles debido al tiempo que pasan cerca de ellos las convierte en el camino más fácil para engendrar una relación sin levantar sospechas. Eso es lo que debió pensar también Jude Law (43). El actor engañó a Sienna Miller (34) con la chica que cuidaba a los niños que tuvo con su primera esposa, Sadie Frost (51). Lo más impactante del suceso fue cómo se enteró Sienna de que su prometido mantenía relaciones con la niñera, y es que uno de los menores le contó que inocentemente abrió la puerta equivocada y encontró a su padre y a la joven juntos en la cama.

Sienna Miller y Jude Law en una de sus última apariciones juntos antes de conocerse la infidelidad.

Sienna Miller y Jude Law en una de sus última apariciones juntos antes de conocerse la infidelidad.

Arnold Schwarzenegger (69) es otro de los nombres que figuran en las listas hollywoodienses de infieles que recurren a la niñera. Sin embargo, lo del Terminator va más allá. El actor no solo mantuvo relaciones con la empleada, sino que, además, de esos encuentros brotó la vida en el interior de la chica. Cuando el hijo cumplió los 14 años, fue cuando el político californiano se atrevió a hacer público el engaño a su mujer, Maria Shriver (60). Al parecer, Arnold le confesó a su esposa lo sucedido en cuanto supo de la existencia de su hijo y años después, cuando anunciaron el divorcio y salió a la luz el caso, Maria pidió respeto para proteger a sus hijo.

El querido y ya fallecido actor Robin Williams también fue infiel a su primera esposa con la chica que trabajaba cuidando a sus hijos. No obstante, la relación entre la niñera y el intérprete se fortaleció e incluso contrajeron matrimonio y estuvieron unidos durante casi dos décadas. Finalmente, Williams volvió a sus irrespetuosas costumbres y la mujer solicitó el divorcio alegando infidelidades.

Joseph Baena el día de su graduación junto a su madre: la niñera y el hijo de Schwarzenegger

Joseph Baena el día de su graduación junto a su madre: la niñera y el hijo de Schwarzenegger