Los famosos confiesan su primera vez.

Los famosos confiesan su primera vez. Sara F. H.

Celebrities INTIMIDADES DE LOS VIPS

'Rankímetro' de la primera vez de las celebrities

Os juramos que no estábamos debajo de sus camas. Han sido ellos los que han decidido dar a conocer la persona con la que perdieron la virginidad.

16 octubre, 2016 23:44

Noticias relacionadas

Cuando la mayoría de los mortales solo les contamos a nuestros amigos más íntimos ciertos temas de alcoba, algunos famosos son de moral más distraída. Joe Jonas (27 años) ha sido la última celebrity en compartir su primera vez con el mundo. (No el periódico, el planeta Tierra)

Joe Jonas perdió la virginidad con… Ashley Greene (29)

"Perdí la virginidad con una chica llamada Ashley. Lo más probable es que lo puedas encontrar en Google, es bastante sencillo darte cuenta de quién es ella. Es una historia muy buena porque resulta que yo no tenía condones, así que fui a la habitación de Jack, nuestro baterista, que era mi compañero de piso en aquel momento, y la puse patas arriba buscando un condón. Finalmente los encontré en su cajón de la ropa interior. Cuando él volvió a casa, pensó que alguien nos había robado porque su cuarto estaba destrozado, ¡pero es que era una situación desesperada! Era algo que tenía que suceder allí y en aquel momento. Lo primero es siempre utilizar protección", aseguró el cantante durante una ronda de preguntas para una red social llamada Reddit. Detalles al chico no le han faltado, ¿no? La chica en cuestión es la actriz que daba vida a la vampira Alice Cullen en la saga Crepúsculo. Salieron durante siete meses en 2010.

Ashley Greene y Joe Jonas en 2010.

Ashley Greene y Joe Jonas en 2010. Gtres

Hemos de decir que a Ashley no le ha hecho mucha gracia la revelación del actor y ha publicado este subliminal comentario en Instagram: "La clase es para siempre".

Una foto publicada por Ashley Greene (@ashleygreene) el 12 de Oct de 2016 a la(s) 8:18 PDT

Justin Bieber (22) perdió la virginidad con… Selena Gómez (24)

La cantante fue su primer amor y juntos descubrieron los placeres de la sexualidad. ¿Qué cómo lo sabemos? Las beliebers, fans del cantante, encontraron mensajes vía Twitter entre los tortolitos que hacían indicar que habían tenido más que palabras. Meses después, Justin lo insinuó durante una entrevista radiofónica cuando ya habían roto: "Ahora somos amigos, pero es raro. Hicimos juntos un montón de cosas por primera vez, así que será difícil superarlo”. Blanco y en botella. Salieron intermitentemente desde 2010 hasta 2015. A su vez, esta declaración hizo pensar que para Selena, Justin fue su primera vez. ¡Qué bonito!

Selena y Justin, en una imagen de archivo.

Selena y Justin, en una imagen de archivo. Gtres

Kim Kardashian (35) perdió la virginidad con…. TJ Jackson (36)

Uno de los sobrinos de Michael Jackson fue el elegido por la socialité para entrar en el mundo del amor con mayúsculas. Eso asegura Sean Smith en la biografía de título Kim. En ella, el escritor cuenta cómo la mujer de Kanye West (39) se acostó por primera vez con un hombre a los 14 años. Supuestamente, su madre le había aconsejado meses antes que empezara a tomar la píldora y el elegido para el gran momento fue su novio por aquel entonces, TJ Jackson. Juntos fueron al baile de promoción y ahora son buenos amigos. Ni Kim ni él han desmentido nunca esta información.

Kim Kardashian con TJ Jackson en una foto de anuario

Kim Kardashian con TJ Jackson en una foto de anuario

Paris Hilton (35) perdió la virginidad con… Randy Spelling (38)

Sé que su nombre no te sonará, pero si te digo que Randy es el hermano de Tori Spelling (43), la cosa cambia, ¿eh? La rubia más famosa del planeta se acostó por primera vez con el hermano menor de la actriz de Sensación de Vivir.

Sorprendentemente fue él quien lo contó: "Paris perdió su virginidad conmigo durante un fin de semana en Palm Springs. Ella tenía 15 y yo 17". Lo sorprendente es que Hilton lo corroboró un día intentando entrar en una discoteca: "Quiero entrar porque necesito saludar a Randy Spelling, el chico con el que perdí la virginidad". Ella es así de discreta.

Randy y Tori Spelling, durante un evento.

Randy y Tori Spelling, durante un evento. Gtres

Miley Cyrus (23) perdió la virginidad con… Liam Hemsworth (26)

Fue en 2009 cuando la cantante decidió romper con su imagen de niña Disney y comenzar una carrera en la música con letras que hablaban de sexo y amor.

"Definitivamente no puedes hablar de estas dos cosas sino las has probado", aseguraba. Por aquel entonces su novio era Liam y hasta ese momento, Miley aseguraba seguir siendo virgen. "Ahora que he cambiado el rumbo de mi vida y mi carrera, puedo decir que lo he hecho y por eso escribo y canto sobre ello", afirmó. Para sus fans, quedó claro que la cantante y el actor habían tenido más que palabras. Tras cuatro años de amor, la pareja cortó, pero el año pasado volvieron a retomar su relación. ¡Cosas de la vida!

La pareja fortmada por Miley y Liam.

La pareja fortmada por Miley y Liam. Gtres

Seguro que vosotros sois más discreto. ¡Bien hecho, amigos!