El actor Brad Pitt

El actor Brad Pitt Gtres

Celebrities CASO CERRADO

Brad Pitt no será acusado por maltrato a sus hijos

  • El FBI ha declarado que nunca llegó a abrir una causa contra el actor.
  •  
10 octubre, 2016 14:33

Noticias relacionadas

Caso cerrado. Brad Pitt (52 años) no será procesado por el incidente ocurrido con sus hijos a bordo de un avión cuando la familia volaba rumbo a Los Ángeles. En aquel momento se dijo que el actor había gritado a Maddox, tras una pelea con Angelina Jolie (41). Ahora el portal de noticia TMZ, el mismo que dio la exclusiva del divorcio de la pareja, revela que en realidad el FBI nunca abrió ninguna causa contra el protagonista de Entrevista con el vampiro.

El informe asegura que Maddox nunca llegó a sufrir ningún tipo de daño físico, una afirmación que llegó a corrobar la propia actriz y madre del adolescente. Esto además no repercutirá en la decisión final que tome el juez en torno a la custodia de los seis hijos del matrimonio (Maddox (15), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne (8)) . De momento, los niños están con Angelina hasta que llegue la resolución el próximo 20 de octubre. El actor puede visitarlos siempre que quiera. De hecho, ya lo ha hecho. Aunque el reencuentro no haya trascendido en imágenes, el actor pudo ver sus primogénitos la semana pasada, a puerta cerrada y bajo la supervisión de un terapeuta, tras casi un mes sin verlos.

La familia al completo

La familia al completo Gtres

Cada uno está intentando rehacer su vida como puede. Brad sigue en su mansión de Los Felices en Hollywood y Angelina se ha mudado a una exclusiva mansión con fuertes medias de seguridad, también en la meca del cine, donde se ha recluido con todas las comodidades que merece una diva como ella. Toda la familia, aunque por separado, está recibiendo tratamiento psicológico, ya que la separación de la pareja de actores ha supuesto un gran trauma para todos. Los hijos más pequeños no entienden lo que está ocurriendo. Además, llevan semanas sin salir a la calle para que nadie pueda tomar una imagen de ellos.

Desde el principio los dos tuvieron claro que su prioridad sería proteger a los menores y así lo han hecho. En el comunicado que envió Brad Pitt un día después de su divorcio aseguró que a pesar de estar muy triste, "lo que más le importaba era el bienestar de sus hijos. Amablemente, le pido a la prensa que les den el espacio que necesitan durante este tiempo tan desafiante".