La familia al completo

La familia al completo

Celebrities LOS PROBLEMAS CRECEN

Angelina, Brad y los seis hijos, en tratamiento psicológico

La actriz ha abandonado la residencia en la que se alojaba en Malibú desde su divorcio y se ha mudado a una exclusiva urbanización de Los Ángeles.

6 octubre, 2016 00:37

Noticias relacionadas

Duros momentos para los Brangelinos. Tras la separación de Angelina Jolie (41 años) y Brad Pitt (52) la familia ha quedado dividida y destrozada. Por un lado está la actriz con sus seis hijos dando tumbos de mansión en mansión y por otro lado, el intérprete de Leyendas Pasión, que se ha quedado solo y abatido en su residencia de Los Felices en Hollywood. Si para cualquiera un divorcio puede llegar a ser una situación traumática, para ellos la cosa se complica un poco más con el foco mediático apuntando directamente hacia sus cabezas.

Aunque en todo momento la prioridad de la ya ex pareja ha sido proteger a su prole, hay cosas que no se pueden controlar. Y el impacto emocional que esta ruptura ha supuesto en la que era considerada una de las familias más ejemplares en la meca del cine ha hecho mella en ellos. Tanto, que Angelina y sus seis hijos (Maddox, de 15 años, Pax, de 12, Zahara, de 11, Shiloh, de 10, y los mellizosVivienne y Knox) han entrado en terapia con un psicólogo para poder superar este trance. "Ella está haciéndose la fuerte por el bienestar de sus hijos, pero ha sido traumático", explica una fuente a la revista People. "No han salido de casa en días. Ha sido difícil para todos ellos. Están acostumbrados a tener más actividades y entretenimiento, así que es difícil para ellos el permanecer únicamente en el interior. Los más pequeños no entienden qué es lo que está pasando", asegura la misma persona.

La pareja de actores con sus seis hijos

La pareja de actores con sus seis hijos

Jolie ha estado las semanas posteriores al anuncio de su divorcio en una casa en Malibú con todas las comodidades. La vivienda, con un coste de 95.000 dólares al mes, dispone de cinco habitaciones, cinco cuartos de baño, piscina, jardín y gimnasio. Ahora parece que la protagonista de Maléfica se ha cansado de su retiro y se ha trasladado a otra mansión en una urbanización mucho más exclusiva en Los Ángeles, según ha publicado TMZ.

Eso sí, la mudanza ha sido sigilosa durante la noche. Su nuevo hogar es mucho más amplio que el anterior. Tiene una superficie total de 743 metros cuadrados, casi el doble que la casa de Malibú -410 metros cuadrados-, y la renta mensual es de 30.000 dólares. Cuenta con dos piscinas, una de ellas con una cascada artificial, una cabaña y una bodega de grandes dimensiones. La propiedad está próxima al lugar en el que viven otras estrellas. Sus vecinos son ahora Kim Kardashian (35), su marido Kanye West (39) y sus hijos North y Saint, que viven a menos de dos kilómetros de la actriz.

Angelina Jolie con tres de sus seis hijos

Angelina Jolie con tres de sus seis hijos Gtres

Brad Pitt también tiene pensado someterse a un tratamiento, mientras sigue cooperando con sus pruebas de alcohol y drogas voluntarias para concluir cuanto antes con el asunto del divorcio. Hasta que llegue la resolución, la pareja ha llegado a un acuerdo temporal. Angelina y Brad han pactado siguiendo las recomendaciones del Departamento de la Infancia y Servicios Familiares del Condado de Los Ángeles y han acordado que la actriz tendrá la custodia física de los niños hasta el próximo 20 de octubre. Él podrá visitarlos, inicialmente bajo la supervisión de un terapeuta. Será este profesional el encargado de decidir si, posteriormente, estas visitas pasarán a ser privadas o seguirán siendo supervisadas. "Es un acuerdo completamente voluntario, no es una orden de ningún tipo ni determina la custodia", según la misma publicación estadounidense.

Brad Pitt en el aeropuerto de Los Ángeles

Brad Pitt en el aeropuerto de Los Ángeles Gtres