Brooklyn Beckham posa para la nueva campaña de Pull&Bear.

Brooklyn Beckham posa para la nueva campaña de Pull&Bear.

Celebrities IMAGEN DE PULL&BEAR

El imperio Inditex se rinde a los pies del sello 'Beckham'

Brooklyn, el hijo mayor del clan, será imagen de una de las marcas de Amancio Ortega para esta nueva temporada. 

13 septiembre, 2016 19:05

Noticias relacionadas

Cuando eres fruto de dos iconos de la moda como David (41 años) y Victoria Beckham (42), es normal que el espíritu fashionable corra por tus venas. Eso es lo que les ocurre a los hijos de este famosísimo clan en el que el apellido es sinónimo del más alto status en la pirámide del glamour y el poder mediático.

Como era de esperar, el primogénito de los Beckham, Brooklyn (17), ya se está abriendo camino en el mundo de la moda, y es que el gran imperio de Inditex le ha escogido como imagen de su nueva campaña para la marca Pull&Bear. El joven, sin haber cumplido aún la mayoría de edad, se está labrando un hueco en el terreno de las firmas textiles ya sea como modelo o incluso como creativo para la promoción de las marcas. Y es que el hermano mayor de los Beckham conoció la intrahistoria de las campañas publicitarias de las grandes empresas dedicadas a la moda cuando le fichó Burberry para ser el fotógrafo del spot de la pasada temporada.

My new @Burberry Brit fragrance campaign, shot in #London

Un vídeo publicado por bb (@brooklynbeckham) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 10:43 PDT

Brooklyn visitará Galicia, concretamente la nueva sede de Inditex ubicada en Ferrol. Con un look muy juvenil y callejero, el hijo del que fuera futbolista del Real Madrid es el encargado de promocionar la creación de esta segunda central en territorio gallego con un viaje que se contará en el vídeo de la campaña. En el podrá verse cómo Brooklyn sale de su Londres natal con un skate al hombro y continúa su viaje hasta Ferrol donde presenta la nueva colección de Pull&Bear.

El estilo con el que Brooklyn aparece plasmado en la campaña para Inditex es muy de 'su rollo'. Pese a que en las ocasiones que hemos podido ver a la familia Beckham al completo los niños vayan cual pinceles y casi siempre trajeados, el hijo mayor del clan prefiere el vestuario más sport para su día a día. 

Y es que a pesar de ser coqueto, el mayor del clan no necesita vestir de lujo para sentirse cómodo consigo mismo. De hecho, siempre ha querido demostrar que no busca sacar partido de su apellido y que prefiere ser independiente, por eso en 2014, con 15 años de edad, se puso a trabajar de camarero en una cafetería para conseguir dinero por su cuenta sin necesidad de pedírselo a papá y mamá - o a su padrino, que es nada menos que Sir Elton John. 

Seguro que algo que pagó con su propio dinero fue alguna entrada para ver a los Lakers, su equipo de baloncesto favorito. Brooklyn - que al contrario de lo que se cree no debe su nombre al lugar en el que fue concebido sino al barrio donde su madre se enteró de que estaba embarazada -, como hijo de un reconocido futbolista, es muy aficionado a los deportes y sobre todo al basket y, como no, al trabajo de su padre. Tal y como deja ver su perfil de Instagram, se ha convertido en un asiduo al gimnasio y, según muestra las fotografías que cuelga en la red social, ya va dejando atrás la adolescencia para convertirse en todo un hombre con unos buenos genes.

El clan Beckham en el front row de un desfile de moda.

El clan Beckham en el front row de un desfile de moda.

Esa belleza que luce fue una de las cosas que destacó su ya ex novia Chloë Grace Moretz (19), "tiene unos padres geniales y han creado un hijo muy guapo" dijo la actriz en el mes de mayo cuando confirmaron su relación. Cuando se conoció su noviazgo, Victoria Beckham estaba se mostró encantada con su 'nuera', le parecía la chica perfecta para su hijo, "bella e inteligente". Pero al parecer el amor les ha vuelto a durar poco, pues tras pasar un intenso verano juntos y colgando fotos en Instagram en las que aparecían felices y sonrientes, el 1 de septiembre los medios ingleses anunciaron la ruptura de la joven pareja. Aunque no sería la primera de su relación, el pasado año hicieron también un parón en su idilio y lo retomaron a principios de este, ¿se darán una nueva oportunidad? El tiempo lo dirá.

Una familia muy 'fashion'

Pese a ser el mayor de los hermanos, Brooklyn no es el primero en aparecer en una campaña de marcas de moda. La anteriormente citada firma Burberry, antes de fichar al joven fotógrafo a finales de la pasada primavera, ya se fijó en el mediano de los Beckham, Romeo (14), para su vídeo navideño. El niño no se lo pasó nada mal haciendo de 'Billy Elliot' - ya que se cumplían los 15 años de la película - junto a figuras como Naomi Campbell (46) o Elton John (69).

Romeo Beckham para la campaña de Burberry.

Romeo Beckham para la campaña de Burberry.

Se ve que los genes de ambos progenitores se han mezclado muy bien para crear a unos atractivos descendientes que sigan la estela de unos más que expertos padres en esto de la moda. No sabríamos decir el número exacto de anuncios publicitarios en los que ha aparecido el padre de las criaturas. Desde campañas por los sponsors de sus equipos de fútbol, hasta decenas de marcas que se pelean por tenerle de imagen de su empresa, David habrá pasado más tiempo rodando spots y posando en los estudios que chutando el balón en un partido.

David Beckham para H&M.

David Beckham para H&M.

De Victoria Beckham, alias Posh Spice, poco más se puede decir que no se sepa. La cantante y diseñadora ya destacaba en su grupo musical por ser la más atenta a su vestuario, siempre a la moda y sin bajarse de los tacones. Años después, desde su posición de madre ha intentado inculcar en sus hijos esa dedicación por la moda y el estilo y, según se ve, con mucho éxito.

Además, la espinita que le quedaba clavada de no tener ninguna niña en su familia que pudiera heredar su vestidor, ya ha sido sacada gracias a la llegada de Harper Seven (5). La pequeña se llevó todos los mismos y atenciones, en un clan rodeado de varones y con una madre ansiosa de comprar vestiditos y plantárselos a su 'nueva muñeca'. Cuando aún la niña tenía meses de edad era Victoria la encargada de elegir su atuendo, pero según fue creciendo parece que la jovencita ya sabe qué es lo que más le gusta y no se despega de los vestidos fluidos en colores pastel. Con unos hijos así, el sello de los Beckham tiene asegurado el recorrido en la moda para rato.

Madre e hija, pisando la acera con mucho estilo.

Madre e hija, pisando la acera con mucho estilo.