La cantante Mariah Carey

La cantante Mariah Carey Instagram

Celebrities VIDAS DIFERENTES

La hermana de Mariah Carey, con VIH, vuelve a la prostitución

Alison ha sido detenida por ofrecer sus servicios sexuales a un policía de encubierto en Nueva York.

1 septiembre, 2016 13:05

Noticias relacionadas

Pocas historias tienen tantos ingredientes morbosos como esta. Alison (55 años), la hermana de Mariah Carey (46), se encuentra en la cárcel por haber ofrecido sus servicios sexuales a un policía. Ella no sabía que lo era. El agente en ese momento se hacía pasar por un cliente para desenmascarar a la hermana de la cantante, según han publicado diversos medios internacionales.

El cuerpo de seguridad de la ciudad de Saugerties (Nueva York) se había puesto sobre la pista de Alison hace unas semanas tras leer un anuncio online en la que ésta pedía dinero a cambio de favores sexuales: "Soy una mujer bella que busca a hombres que quieran un poco de diversión y meterse en un mundo de placer que otras mujeres, simplemente, no os pueden dar; una mujer con la capacidad de hacer que la Tierra se mueva para ti y de hacer que veas las estrellas".

La hermana de la cantante Mariah Carey

La hermana de la cantante Mariah Carey

El jefe de la Policía local, Joseph Sinagra, señaló que en el momento de la detención Alison comentó al agente encubierto que ella era pariente de Mariah Carey, según informaron Daily Freeman y USA Today.

Pero la cosa no acaba aquí. Alison es portadora del virus de VIH, por lo que las autoridades están pidiendo a todas las personas que hayan tenido relaciones sexuales con ella que acuden a hacerse un chequeo médico. Mientras tanto, la hermana mayor de Mariah Carey permanecerá en la prisión del condado de Ulster (Nueva York), en donde permanecerá detenida hasta su presentación ante el juez.

Imagen actual de Alison Carey

Imagen actual de Alison Carey

Alison y Mariah no tienen ningún tipo de relación desde hace al menos dos décadas, según ha asegurado la revista People. Sus destinos han sido totalmente diferentes. Mariah creció con su madre y Alison vivió con su padre, cuando estos se separaron. Aquí comenzó el rumbo tan dispar de ambas. Mientras que una se ha convertido en un referente de la música estadounidense, la otra ha tenido una vida muy complicada. Con tan sólo 15 años tuvo el primero de sus cuatro hijos, cayó en la prostitución y es adicta a los estupefacientes, una enfermedad contra la que lleva luchando años. Por si fuera poca, estuvo ingresada en un centro psiquiátrico después de que fuera encontrada andando por la calle medio desnuda.

las hermanas juntas cuando se llevaban bien

las hermanas juntas cuando se llevaban bien

Mariah Carey habría gastado grandes cantidades de dinero en intentar rehabilitar a su hermana y en el cuidado de los hijos de ésta, sin éxito. De momento, no se ha pronunciado sobre la última polémica protagonizada por su hermana y la intérprete está inmersa en los preparativos de su nueva gira The Sweet sweet fantasy tour, que la llevará por diferentes países de latinoamérica a partir del próximo mes de octubre.