Celebrities LOS MEJORES VÍDEOS MUSICALES

Una declaración de amor, shows desenfrenados y una reina indiscutible en los premios MTV

Beyoncé fue la más premiada en una noche en la que las actuaciones reinaron por encima de todo. La gala estuvo llena de campeones, incluso de los recién llegados de los Juegos Olímpicos de Río.

29 agosto, 2016 11:25

Noticias relacionadas

El Madison Square Garden acogió anoche los premios MTV Video Music Awards 2016 de las estrellas del momento. La gala tuvo una puesta escena que superó la de las temporadas pasadas, al nivel de ser uno de los Trending Topic mundiales durante toda la noche. Las redes sociales quedaron fascinadas con las actuaciones de divas como Beyoncé (34 años) o Rihanna (28), en las que no faltó detalle tanto en vestuario como en coreografías llenas de intensidad y color. 

La de Barbados fue la encargada de abrir la gran fiesta de la música. Aunque también tuvo un momento estelar cuando el rapero Drake (29) le otorgó el galardón a la Vanguardia de sus vídeoclips, ocasión que aprovechó para recibirla con una declaración de amor ante millones de testigos. 

Rihanna en pleno show.

Rihanna en pleno show.

Si duda la reina de la noche tuvo un nombre: Beyoncé. La cantante conocida entre sus fans como 'Queen Be' realmente se coronó en los MTV Awards. Fue la ganadora de récord de la gala gracias a su ultimo trabajo Lemonade. La mujer de Jay Z acudió a la cita enfundada en un brillante y turquesa vestido largo con plumas - o casi alas - por la parte superior, un atuendo que fue protagonista de muchos memes virales en la red. Beyoncé actuó para deleite de los allí presentes con un show de más de 10 minutos sin parar de bailar y mostrando sus cambios de vestuario más atrevidos.

Beyoncé fue la reina de la noche.

Beyoncé fue la reina de la noche.

Pero hablar de energía y pasión con dosis de mucho ritmo también es hablar de Ariana Grande (23) y Nicki Minaj (33). La que fuera 'chica Disney' estuvo de lo más sensual y bailando como ella solo sabe hacer encima de una bicicleta de spinning o un potro de salto. Ariana mostró estar en plena forma sin parar de mover su cuerpo y sin que su voz quedara en un segundo plano. Pero la explosiva Nicki Minaj no se quedó atrás. Entró pisando fuerte en el escenario, invitada por la cantante de la eterna coleta, y completó los acordes de la canción con su sello personal en forma de rap y muchos hombres musculados bailando a su lado.

Ariana  Grande invitó a Nicki Minaj al escenario.

Ariana Grande invitó a Nicki Minaj al escenario.

Y como entre baile y baile también se queman calorías, los productores de los premios no quisieron perder la ocasión de invitar a unos expertos en eso de sudar: a varios campeones olímpicos. Entre ellos estaban el equipo de gimnasia de Estados Unidos y el mismísimo Michael Phelps (31). Fueron los encargados de presentar a los nominados de varias categorías además de otorgar los galardones a los cantantes ganadores. Sin duda fue una noche en la que no hubo tiempo para el despiste y en el que el volumen de la música estaba tan alto como el nivel de sus artistas invitados.

Belén Esteban se 'cuela' en la gala

Si hay alguien en el panorama español que puede conseguir deslumbrar a los prestigiosos premios MTV VMA, esa es 'la princesa del pueblo'. La Esteban fue Trending Topic en España y parte del mundo por una equivocación del cantante de country Wheeler Walker que la catapultó a ser uno de los temas más tuiteados en la red.

Walker estaba repasando las imágenes de la llegada de los artistas al Madison Square Garden y sus posados ante los flashes de la alfombra roja cuando se topó con una fotografía de la estrella de Sálvame que alguien había editado delante del photocall de los premios americanos. La confusión del cantante le hizo creer que la ex de Jesulín estaba entre los invitados VIP a la gala y su asombro le llevó a tuitear "¿Quién coño es esta?" frase que le trajo consecuencias en forma de respuesta. Los millones de seguidores de la madre de Andreíta defendieron a su musa ante los descréditos del músico que quiso conocer la trayectoria de la Esteban y tuiteó la información encontrada en Wikipedia.

Los fans de Belén vieron cómo Walker despreciada y subestimaba la imagen de su ídola y contestaron con zascas como: "Ella es ganadora de Más que baile y GH Vip, ¿quién eres tú Wheeler Walker?", le preguntaban los enrabietados defensores de la colaboradora de Telecinco basados en los más de 1.200.000 seguidores de Esteban frente a los 'solo' 20.000 del cantante.