Bella Thorne ha hecho pública recientemente su tendencia sexual.

Bella Thorne ha hecho pública recientemente su tendencia sexual.

Celebrities ESTÁ DE MODA

Para ser un famoso importante en Hollywood tienes que ser bisexual

La estrella de Disney Bella Thorne ha utilizado las redes sociales para confesar que mantiene relaciones tanto con hombres como con mujeres. No es la primera celebrity que tiene la valentía de admitir su condición de bisexual.

28 agosto, 2016 00:24

Noticias relacionadas

El 8 de octubre, Bella Thorne cumplirá 19 años y lo hará, seguramente, en los brazos de Bella Pendergast, su novia. Una noticia que pilló a sus seguidores por sorpresa ya que hacía pocas semanas que la actriz había decidido romper su relación amorosa con el que era su novio, Gregg Sulkin (24). Por si el asunto no era lo suficientemente morboso, la joven con la que se relaciona a Bella es la exnovia de su hermano. 

Polémicas al margen, lo que está claro es que la intérprete ha sido lo suficientemente madura como para compartir con el mundo su bisexualidad. Además, la joven lo hizo a través de la red social Twitter cuando uno de sus fans le preguntó abiertamente sobre su condición sexual. "Sí, soy bisexual", contestó ella. Minutos después utilizó Snapchat para mostrar a sus fans un vídeo de la pareja besándose.

holy #bellathorne #lesbian #sexy #bikini #kiss #girl #lol

Un vídeo publicado por follow for funny things!! (@nochillsavagefam) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 2:16 PDT

Sin embargo, son muchas las celebrities femeninas que no han dudado en alzar su voz para confesar que han mantenido relaciones amorosas tanto con hombres como con mujeres.

Kristen Stewart (26)

Tras ser la novia de Michael (28) y Robert Pattinson (30), la protagonista de Crepúsculo comenzó a salir con la asistente de cine, Alicia Cargile. Aunque en un primer momento no quiso hablar sobre esta nueva relación, en una reciente entrevista con la revista Elle ha abierto su corazón: "Estoy muy enamorada de mi novia. Terminamos y volvimos, pero ahora puedo realmente decir que estoy sintiendo otra vez". Además, Kristen ha explicado porque ha decidido expresar sus sentimientos en público: "Cuando salía con chicos escondía todo porque sentía que lo que tenía que ver con mi vida privada lo trivializaban y eso no me gustaba. Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz".

Kristen junto a su actual novia.

Kristen junto a su actual novia. GTRES

Megan Fox (30)

Antes de involucrarse sentimentalmente con Brian Austin Green (43), con el que tiene tres hijos, la actriz de Transformers mantuvo relaciones con mujeres. De hecho, en 2011, hablaba así del tema en una entrevista concedida a la revista Esquire: "Creo que la gente nace bisexual y luego toma decisiones subconscientes basadas en las presiones de la sociedad. Yo nunca he salido con una chica bisexual porque eso significa que también duerme con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me he querido ir a la cama con una chica que se haya acostado con un hombre".

Megan Fox con un divertido gesto.

Megan Fox con un divertido gesto. GTRES

Drew Barrymore (41)

La protagonista de E.T nunca ha tenido pelos en la lengua y allá por el 2009 decidió confesar que se sentía atraída por mujeres y que había tenido relaciones con algunas: "¿Si me gustan las mujeres sexualmente? Sí, ya lo creo. Totalmente. Siempre me he considerado bisexual. Me encanta el cuerpo de una mujer. Estar con una mujer es como explorar tu propio cuerpo a través de otra persona".

La actriz Drew Barrymore.

La actriz Drew Barrymore. GTRES

Angelina Jolie (41)

Felizmente casada con Brad Pitt (52) desde hace dos años (aunque comenzaron su relación mucho antes), la salvaje y camaleónica actriz confesó que había sido novia de la modelo e intérprete Jenny Shimizu (49): "He amado a algunas mujeres y me he acostado con ellas. Si te gustan las chicas y les quieres dar placer, el hecho de ser una te da ventaja: sabes perfectamente la manera en la que debes tocarlas".

Angelina Jolie ha reconocido sentirse atraída por ambos sexos.

Angelina Jolie ha reconocido sentirse atraída por ambos sexos. GTRES

Lady Gaga (30)

La polifacética artista, que acaba de quedarse soltera tras romper con su prometido Taylor Kinney (35), reconoció su bisexualidad en una entrevista con Andy Cohen (48): "Ya he tenido varias experiencias con mujeres; es que me gustan". Eso sí, la diva no quiso concretar cuándo ni con quién.

Lady Gaga nunca ha ocultado su libertad sexual.

Lady Gaga nunca ha ocultado su libertad sexual. GTRES

Fergie (41)

Cantante de The Black Eyed Peas y esposa de Josh Duhamel (43) desde 2009, Fergie aprovechó el año en el que se casaba para dar la noticia a la revista The Advocate. "No es una moda, si alguien me pregunta dentro de cinco años obtendrá la misma respuesta", aseguró.

La peculiar cantante Fergie.

La peculiar cantante Fergie. GTRES

Cynthia Nixon (50)

Encontró el éxito con la serie Sexo en Nueva York y vio cómo su vida personal salía a la luz. Casada con Christine Marinoni desde 2012, antes había mantenido relaciones con hombres. Sin embargo, la actriz prefiere no utilizar el término bisexual: "No empleo esa palabra porque a nadie le gustan los bisexuales. Todo el mundo les tira los trastos... No nos respetan".

Cynthia Nixon también ha hablado sobre la bisexualidad.

Cynthia Nixon también ha hablado sobre la bisexualidad. GTRES

Amber Heard (30)

La exmujer de Johnny Depp (53) siempre ha dejado claro que se enamora de las personas, independientemente de su género. La decisión de contar públicamente su condición sexual fue porque "no quería que la gente me mirara como si estuviese ocultando algo".

Amber Heard en una foto reciente.

Amber Heard en una foto reciente. GTRES

Anna Paquin (34)

Felizmente casada con el actor Stephen Moyer (46) desde 2010, la protagonista de la serie True Blood siempre ha hablado con naturalidad de su bisexualidad: "No es tener ningún tipo de problema. Es algo natural que se tiene y no es una decisión, es algo que se siente".

La actriz Anna Paquin.

La actriz Anna Paquin. GTRES

Evan Rachel Wood (28)

La cantante y actriz estuvo saliendo durante años con Marilyn Manson (47) hasta que en 2012 conoció a Jamie Bell (30), se casaron y tuvieron un hijo. Sin embargo, en 2011, Evan escribió en su cuenta de Twitter que había mantenido relaciones con diversas mujeres.

La cantante y actriz estadounidense Evan Rachel Wood.

La cantante y actriz estadounidense Evan Rachel Wood. GTRES