Celebrities ¡FELICIDADES!

Chris Hemsworth, el hombre 10: buen marido, buen padre y muy atractivo a sus 33 años

El actor ha creado una familia envidiable junto a la española Elsa Pataky. Los Hemsworth viven en Australia alejados del agobiante ambiente de Hollywood, donde ejercen de ejemplares padres.

11 agosto, 2016 01:07

Noticias relacionadas

El héroe de Marvel parece haber trasladado sus poderes al día a día para convertirse en el padre protector y cariñoso que toda mujer desearía. El australiano se deshace en gestos de amor con sus pequeños Tristán (2 años), Sasha (2) e India Rose (4) ya sea jugando al aire libre o haciendo las tareas del hogar.

La familia Hemsworth-Pataky goza de un estado muy saludable, y no solo por los cuerpos de los que pueden presumir ambos progenitores, sino porque además los 5 miembros del clan muestran un vínculo de unión y de bienestar que roza lo utópico. La imagen perfecta de guapos, ricos y rubísimos no es lo único que esta familia nos puede ofrecer, porque su papi, uno de los hombres más deseados del cine, no solo usa el martillo en sus películas de Thor sino que resulta fácil verle con las herramientas en mano para cualquier chapucilla que arreglar en casa o con una batidora para crear el pastel de cumpleaños de la mayor del hogar.

La familia Hemsworth Pataky en la playa.

La familia Hemsworth Pataky en la playa. Instagram

Elsa (40) y Chris (33) hacen todo lo posible por inculcar en sus hijos el valor de la humildad, entre los que destaca la importancia de las pequeñas cosas y el amor por la naturaleza. Este espíritu hippie es una característica esencial de la pareja, que intentan favorecer un aura de 'buen rollo' en todo lo que hacen y desechar los malos humos y la fría superficialidad que se respira en lugares como Hollywood. Es por eso que los actores decidieron asentar su vida en Melbourne, lejos de los falshes y la hipocresía que contamine el crecimiento de sus hijos.

Chris, que se encuentra de promoción de la película Cazafantasmas en la que aparece en un papel secundario, ama la vida sana y los deportes de agua, como no iba a ser menos en un australiano nativo. Ha transmitido sus hobbies a sus hijos, sobre todo a India Rose que ya se percata más de lo que le rodea pues supera en dos años de edad a sus hermanos mellizos. El bullicio de las ciudades como Los Ángeles contrasta con los espectaculares paisajes de la Australia más verde en la que Chris y Elsa se inspiran para entrenar duro cada día. Como pareja idílica que son, se ejercitan juntos y no dudan en colgarlo en sus redes para envidia del resto del mundo.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un entrenamiento al aire libre.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un entrenamiento al aire libre. Instagram

Aventureros y amantes de la adrenalina. La actriz ya demuestra en Fast and Furious que no le gusta estar inactiva y que cuanto más se aceleren sus pulsaciones más disfruta. Afición que comparte con su marido, que acostumbrado a luchar contra villanos todopoderosos en la ficción junto a Los Vengadores, unas simples revoluciones de más en moto son un paseo para él.

En moto, en bici, caminando o cocinando, las muestras de cariño entre la pareja son inevitables.

En moto, en bici, caminando o cocinando, las muestras de cariño entre la pareja son inevitables. Instagram

El sentimiento hippie parece que es algo que les viene de familia a los Hemsworth y que les atrae encontrar ese mismo estilo de vida a la hora de buscar sus parejas. Para muestra, el hermano pequeño del actor, Liam Hemsworth (26), que está con la cantante Miley Cyrus (23), fundadora de la Happy Hippie Foundation, creada para la lucha del colectivo LGTB. Aunque los hábitos de la que fuera Hanna Montana sean de dudoso ejemplo, lo cierto es que se desvive por salvar a los animales y por pelear por los derechos de las minorías. De hecho, la primera pista que apuntó que los jóvenes habían retomado su relación fue la información de que Liam había conseguido adoptar un perro gracias a la ayuda de Miley. También se ha hablado mucho de la estupenda relación entre las cuñadas, que poseen un tatuaje en común que refleja su amistad y su amor por la naturaleza, ya que tienen dibujada una especie de ola de mar en su cuerpo.

Padre e hijo se preocupan por el bienestar de su perrito, un ejemplo de su dedicación a los seres de la naturaleza.

Padre e hijo se preocupan por el bienestar de su perrito, un ejemplo de su dedicación a los seres de la naturaleza. Instagram

Lo cierto es que la implicación de Elsa y Chris en la educación de sus hijos en lo que a 'aprendizaje de vida' se refiere es de aplaudir. Su deseo de formar y forjar en ellos los valores más dignos está por encima del dinero y de la posición social, porque solo es cuestión de actitud, y sin duda, estos padres han tenido claro desde el nacimiento de la primera, India Rose, que su camino debía ser acompañar a sus hijos a construir un futuro más tolerante y positivo. Y a vista de las fotos, los niños han aceptado la naturaleza y las buenas costumbres, como la de repartir por igual las tareas de casa, de una manera natural y teniendo como mentores a los más queridos para ellos: sus papis.

La familia unida en una feria de Australia.

La familia unida en una feria de Australia. Instagram