Lindsay Lohan y su novio en el momento de la agresión

Lindsay Lohan y su novio en el momento de la agresión You tube

Celebrities VIOLENCIA EN LA PLAYA

Lindsay Lohan tras la agresión: "Egor bebió mucho y se volvió loco"

La actriz ha hablado para un medio inglés del violento episodio que vivió en una playa de Grecia, cuando su novio intentó quitarle el móvil.

9 agosto, 2016 12:03

Noticias relacionadas

Lindsay Lohan (30 años) ha decidido romper su silencio tras el polémico vídeo donde se ve como su pareja el multimillonario ruso Egor Tarabasov (23) le agrede para quitarle un móvil. Un suceso que ocurrió ayer en una playa de la isla griega de Mykonos y que al parecer no sería el primer episodio de violencia sufrido por la actriz a manos de su novio. "No es la primera vez que ocurre. Ese es el problema. Pero sí es la primera que alguien lo ve. Egor había bebido mucho y se volvió loco", explicó la estrella de Hollywood al Daily Mail.

"Después de eso dejé la casa donde nos alojábamos y me fui a pasar la noche a un hotel. Me puse en contacto con un buen amigo que vive en Saint. Tropez, que me dijo que cogiera un avión y me fuera con él. Así hice. Necesitaba tiempo para mí", continúa Lohan.

Semanas atrás, sucedió algo similar en Londres cuando la actriz salió al balcón de la residencia que la pareja comparte y gritó: "Socorro. Me acaba de estrangular. Casi me mata. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa!". Una agresión que se produjo después de que la pareja saliera una noche sin evidencias de lo que pasaría horas después al llegar a casa. "Egor y yo habíamos ido a cenar. Luego estuvimos bailando y lo pasamos muy bien. Cuando llegué a casa me fui a la cama, pero Egor volvió a salir de fiesta. Unas horas más tarde volvió y cuando me desperté estaba encima de mí. No estaba siendo él mismo, se comportaba de forma muy agresiva y me atacó", detalló la intérprete.

Lindsay Lohan suffered a meltdown on the balcony with boyfriend Egor Tarabasov [FULL VIDEO]

Después de estas agresiones Lindsay Lohan ha declarado en las redes sociales que "ninguna mujer puede ser golpeada y seguir con un hombre". Sin embargo ella todavía tiene dudas sobre su relación. "La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de poder", dijo.

✌🏼️

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 8 de Ago de 2016 a la(s) 9:31 PDT

Lo único claro, de momento, es que la actriz no ha sido capaz de quitarse su anillo de compromiso, como confesó ella misma para este medio inglés. Y sigue manteniendo las románticas fotos que tiene con Egor en Instagram, sin borrar ni una sola.

@bazelbazel #justsayin pretty cool pic #flyprivé #LL&B

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 3:52 PDT

"No soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro. No quiero decepcionar a mis fans", concluyó Lohan.