La actriz junto a su prometido en el momento de la agresión.

La actriz junto a su prometido en el momento de la agresión. You tube

Celebrities AGRESIÓN EN LA PLAYA

Lindsay Lohan, víctima de la violencia de su novio

No es la primera vez que la actriz sufre el maltrato de su prometido, el millonario ruso Egor Tarabasov, aunque esta vez sí hay pruebas que lo demuestran.

8 agosto, 2016 17:23

Noticias relacionadas

El calvario que parece estar viviendo Lindsay Lohan (30) junto a su novio, el multimillonario ruso Egor Tarabasov (23) ha ido un paso más allá después de que un vídeo de ambos, en el que protagonizan una pelea, haya corrido como la pólvora por Internet.

Todo ocurrió el mes pasado, cuando la pareja se encontraba en una playa de Mykonos, donde ambos viajaron para festejar el 30 cumpleaños de la actriz.

Nap time (I managed to sneak a pic before full nap mode) relaxation after water sports ⚓️😇

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 8:02 PDT

Una vez allí, lo que parecían unas vacaciones de ensueño, tal y como comentaron en sus perfiles de las redes sociales, pronto se tornó en tragedia, algo que nadie se esperaba porque ellos mismos se afanaban en mostrar cuán idílico era su viaje.

Pero uno de los días, tras una discusión en el interior de una camioneta, salieron del mismo y comenzaron a forzajear.

Lindsay Lohan and Egor Tarabasov fight Caught on Camera FULL VIDEO HD

Un conductor, situado justo detrás de ellos, filmó la escena: "Dame mi teléfono", se escucha decir a Tarabasov, que posteriormente agarra a Lohan y consigue arrebatarle el móvil.

"Egor bebió mucho y se volvió loco", ha justificado la propia actriz recientemente al periódico Daily Mail. Sus fans no la creen y han iniciado una campaña de apoyo a Lohan, para que denuncie a su agresor, pues no es la primera vez que intenta golpearla.

Hace tan sólo unos días, The Sun publicó un vídeo grabado por un vecino de la intérprete en el que se ve cómo la pareja está en el balcón de su casa y Lohan grita desesperada "Socorro. Ha intentado estrangularme. Casi me mata. Eres un enfermo. Que se entere todo el mundo. ¡Fuera de mi casa! ¡¡Hemos terminado!!"

Lindsay Lohan suffered a meltdown on the balcony with boyfriend Egor Tarabasov [FULL VIDEO]