La tarta de  Robbie Williams con la que tapa su entusiamo por desnudarse

La tarta de Robbie Williams con la que tapa su entusiamo por desnudarse

Celebrities REBELDE DEL POP

La tarta de Robbie Williams con la que tapa su entusiamo por desnudarse

Su mujer Ayda Field sube un vídeo del cantante en el que aparece desnudo con un pastel con el que el cubre sus genitales.

27 julio, 2016 11:32

Noticias relacionadas

Robbie Williams (42) nunca ha tenido problemas en desnudarse. Sólo hay que recordar su mítico vídeo de Rock DJ en el que se quitaba hasta la piel para enseñar sus entrañas. Ahora, el excantante de Take That ha vuelto a quitarse la ropa en un vídeo publicado en el Instagram de su mujer.

Todo empezó por un juego. Ayda Field (37) y Williams propusieron tener que elegir entre ser invisibles o una tarta. Ambos escogieron la segunda opción. Sin embargo, Williams lo hizo con trampas y apareció desnudo con una tarta que le cubría sus genitales.

“¡Oh! Una tarta flotante. Soy invisible”, decía el cantante. “¡No has elegido la invisibilidad! Has elegido la tarta. Yo puedo verte”, le espetaba su mujer. El vídeo termina con Williams saliendo de la imagen después de que la advierta que “tus pelotas se están saliendo”.

Cake won by a landslide!! @robbiewilliams I think you might be confused. #lol #lmao #mcm #mondayfunday #mondaymadness #cake #supernatural #😂 #🍰 #ryda

Un vídeo publicado por Ayda Field Williams (@aydafieldwilliams) el 25 de Jul de 2016 a la(s) 2:52 PDT

El vídeo en cuestión ya cuenta con más de 45.000 visualizaciones y miles de comentarios que alaban la figura del cantante de 42 años. “Me encantaría que estuviera completamente desnudo, pero con una tarta en mi casa”, dice una de sus seguidoras.

Icono rebelde del pop, cada cierto tiempo Williams deleita a sus fans con fotos ligero de ropa. Sin ir más lejos, para celebrar su 41 cumpleaños, el cantante subió una fotografía a Instagram en la que se cubría la entrepierna con las manos.

Do you think my bell-end can #BreakTheInternet on my birthday?

Una foto publicada por Robbie Williams (@robbiewilliams) el 13 de Feb de 2015 a la(s) 3:07 PST

Sólo unos meses después subía otra fotografía con un tono jocoso en el que se le veía el trasero. "¿Quién tiene las pelotas para arrasar en Wimblendon?", decía en Instagram.

Who would really have the ‘balls’ to streak at Wimbledon? 😉

Una foto publicada por Robbie Williams (@robbiewilliams) el 8 de Jul de 2015 a la(s) 7:08 PDT

También se mostró desnudo para promocionar unos de sus discos, Escapology. Entonces, el cantante dijo que le encantaba componer desnudo.

Robbie Williams, desnudo.

Robbie Williams, desnudo.