Celebrities FELIZ CUMPLEAÑOS

La eterna juventud de JLo a sus 47 años

Jennifer López celebra este domingo su cumpleaños rodeada de mucha música, amigos famosos y mucho twerking.

23 julio, 2016 23:07

Noticias relacionadas

Parece mentira que la diva del Bronx se vaya acercando a los 50 años de edad. Como los buenos vinos, la cantante mejora con el tiempo y así lo demuestran su figura y su explosiva energía en los escenarios. Su trayectoria en el mundo del espectáculo ha llegado a la cumbre en los últimos años cuando ha guiado su carrera hacia la música más dance y que sale de sus raíces más latinas.


JLo es hija de una pareja puertorriqueña, David López y Guadalupe Rodríguez. Sus padres nunca creyeron en el talento de la niña y siempre intentaron que mantuviera los pies en el suelo. Pero con los años el destino ha mostrado que las ideas de la entonces pequeña Jennifer no eran del todo alocadas, y se enfundó en un papel secundario en la película My Little Girl. Tuvo una época más ligada al mundo del baile clásico pero con 24 decidió adentrarse de lleno en la interpretación.

JLo en pleno concierto.

JLo en pleno concierto.


Pero el momento dorado de Lopez llegó con la entrada en los años 2000, cuando lanzó su segundo disco JLo, y simultáneamente interpretó a la protagonista de la película The Wedding Planner. En 2001 comenzó el despegue de su carrera y poco después llegaron los hit más rompedores de la puertorriqueña, On the floor y Dance Again. El éxito de estas canciones le sirvieron de excusa para iniciar su primera gira mundial que llenó estadios en todos los rincones del planeta.

Sus sonadas fiestas de cumpleaños

La artista muestra todo su esplendor encima del escenario y por sus sensuales y siempre rítmicos movimientos, no hay duda que fue bailarina en algún momento de su vida. Como buena latina sabe disfrutar de una buena fiesta y es por eso que las celebraciones de cumpleaños de la cantante son siempre un plan muy apetecible.

Jennifer el pasado año pasándolo en grande en su fiesta.

Jennifer el pasado año pasándolo en grande en su fiesta.


El pasado año, y a pesar de la insistencia de JLo por mantener en la intimidad sus fiestas, salieron a la luz decenas de fotografías del festejo en el que se veían a una Lopez muy entregada al baile y a sus invitados. Este año no va a ser menos, ya que se celebrará en una lujosa Suite en Las Vegas que cuesta 35 mil dólares por noche. Sin duda un regalo muy especial de su novio, Casper Smart, para que goce el inicio de sus 47 años.

Mujer de records

Fue la primera persona en lograr estar en el número uno de listas al mismo tiempo en la música y en el cine; por lo que obtuvo ese Record Guiness y todavía nadie ha conseguido arrebatárselo. Esto ocurrió cuando lanzó al mismo tiempo el disco JLo y protagonizó el film de The Wedding Planner. Pero sus records no quedan ahí.

La diva del Bronx en uno de sus vídeos.

La diva del Bronx en uno de sus vídeos.


La del Bronx es la cantante latina vigente que más discos ha vendido y también es la artista latina más rica del planeta con una fortuna estimada en 370 millones de dólares. La revista People la nombre la latina con más influencia en Estados Unidos y el hit grabado con Pitbull, On the floor, logró situarse en el número uno en más de 27 países.
En 2011, Jennifer López fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo y al año siguiente fue nombrada la celebrity más poderosa del planeta según la revista Forbes.

El trasero más codiciado

En una reciente entrevista la cantante zanjó las especulaciones respecto a su trasero y quiso dejar claro que no lo tiene asegurado. Lo cierto es que se ha rumoreado mucho durante años sobre el seguro que supuestamente tenía el atributo más deseado de JLo. Ella misma se sorprendió de que pudiera existir una gestión de tal calibre para una parte del cuerpo tan especial, pero al parecer sí que puedes asegurar tu trasero en lugares como Reino Unido.

JLo muy sensual mostrando sus encantos en la alfombra roja.

JLo muy sensual mostrando sus encantos en la alfombra roja.


A lo mejor debería habérselo asegurado porque se convirtió en toda una industria del espectáculo cuando comenzó a hacerse popular. De hecho, desde que la cantante se dio cuenta de ese detalle, parece que quiere sacarle partido en sus vídeos y puestas en escena ya que no pierde ocasión para insinuarlo o medio mostrarlo cuando luce ceñidos bodies o en los mínimos atuendos que escoge para representar sus canciones. Desde luego, sus fans no podrían estar más encantados con los modelos de la cantante, que año tras año se conserva mejor.