Montaje de Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Montaje de Elsa Pataky y Chris Hemsworth Sara H.F.

Celebrities SERIO Y DIVERTIDO

Los 10 motivos por los que envidiamos y odiamos tanto a Elsa Pataky

El primero y fundamental es porque está casada con Thor. Digo, Chris Hemsworth. Pero también hay otras razones por las que nos encantaría meternos en la piel de la actriz española aunque fuera por un solo día.

17 julio, 2016 01:41

Noticias relacionadas

Cual princesa Disney, la intérprete ha conseguido que su vida sea un auténtico cuento de hadas. Y por eso, queridas y queridos lectores, le tenemos un poco de pelusilla. De la sana, sí, pero pelusilla igualmente. ¿Será casualidad que la protagonista de Frozen se llame como ella?

via GIPHY


1. Es la señora de Chris Hemsworth

Duerme feliz cada noche en los brazos del dios Thor (y quién no) y puede presumir de haber hecho funcionar su matrimonio a pesar de sus continuos viajes por el mundo. Casados desde 2010, Elsa (39) y Chris (32) tienen tres hijos; India Rose (4) y los mellizos Tristan y Sasha (2).

via GIPHY


2. Tiene su propia pose

'El Pataky' es marca registrada de Elsa. ¿En qué consiste? Muy sencillo. Cuando la actriz se enfrenta a las cámaras en un photocall da la espalda a las cámaras, gira ligeramente la cabeza, apoya la barbilla en el hombro y deja caer los brazos. ¿Acaso tienen Angelina Jolie (41) o Jennifer Lawrence (25) su propia pose? No, pues eso.

Elsa Pataky con su original y mítica forma de posar

Elsa Pataky con su original y mítica forma de posar

Por si tenía poco con su marido, Dios decidió bendecirla con un cuñado como Liam. El cual es un clon más joven y lozano que su 'cari'. Imagina que te levantas y lo ves regando el jardín de esta guisa. Que levante la mano quien pueda decir eso.

via GIPHY

4. Es íntima amiga de Miley Cyrus (23)

Mientras nosotros tenemos que conformarnos con seguir a la cantante en Instagram, Elsa y ella comparten confidencias como dos 'best friends'. Es lo que tiene que Miley salga con Liam Hemsworth. ¡Todo queda en familia!


5. Salió en 'Al salir de clase'

El 'Sensación de vivir' español. Amoríos, venganzas, intrigas… La serie de culto favorita de los adolescentes noventeros y Elsa puede presumir de haber participado en ella. Y sí, os juramos que es ella, pero antes de que pasara por el quirófano.

La actriz en la serie  Al salir de clase

La actriz en la serie Al salir de clase

6. Adrien Brody (43) le compró un castillo

En 2008, su por entonces novio, la sorprendió con un castillo. ¿Cómo te quedas? Algo que te pasa una solo vez en la vida y solo si eres Elsa Pataky.

Imagen de la poratada de ¡HOLA! con el castillo de Elsa Pataky

Imagen de la poratada de ¡HOLA! con el castillo de Elsa Pataky

El motivo es que el cirujano ha hecho maravillas con el rostro de Elsa. Es obvio que se retocó la nariz y que algún detallito más habrá caído. Sin embargo, el resultado ha sido perfecto. Lo mismo que pasa con Demi. Su cara está más lisa que una pared sin gotelé.

Demi Moore en un evento el pasado 6 e mayo

Demi Moore en un evento el pasado 6 e mayo

8. Es dueña de un cuerpo 10

Por si no fuera suficiente con su cara de ángel (celestial), su figura es propia de un ángel de Victoria's Secret. Vale que va mucho al gimnasio y come sano, pero tú también y no te llaman para ser imagen de Women' Secret. A ella sí la llamaron, por si no ha quedado claro.

La madrileña como imagen de  Women'Secret

La madrileña como imagen de Women'Secret

En 2014 lanzó Intensidad Max junto a su entrenador personal, Fernando Sartorius. En él, explican sus rutinas de ejercicios y su dieta. ¿Te atreves a intentar conseguir su tipazo?

Portada del libro de Elsa Pataky

Portada del libro de Elsa Pataky

10. Vive en Australia

Lejos de los focos de Hollywood, Chris y Elsa huyeron a la tierra natal del actor para encontrar la paz y la intimidad que necesitaban. En mitad de la naturaleza, ambos viven como cualquier pareja normal. Pero en Australia, no en Matalascañas.

Tarde de arco iris!/ rainbow afternoon! 🌈🙌#spiritual #amazing #rainyday #rainbow #sun #kidsloveit

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el 30 de Mar de 2016 a la(s) 1:53 PDT