Celebrities ¡FELIZ ANIVERSARIO!

Sofía Vergara: la latina más sensual y poderosa del mundo

La actriz celebra su 44 cumpleaños, el primero de casada junto a su segundo esposo Joe Manganiello.

10 julio, 2016 01:07

Noticias relacionadas

"Peleen con las uñas, como fieras por sus sueños, sin herir a nadie, sin dañar a nadie, pero tampoco sin dejarse pisotear…y sean fieles a sus principios y a su esencia para que puedan siempre dormir tranquilos ¡y levantarse felices a trabajar duro!".

Ésta es la filosofía que marca el rumbo de la vida de Sofía Vergara, quien hoy cumple 44 espléndidos años, convertida en una de las actrices cómicas más reconocidas y mejor pagadas de la televisión. La revista Forbes la sitúa en la posición 32 de las mujeres más poderosas del mundo. Nacida en Barranquilla, una de las zonas más marginales de su país, la colombiana nunca quiso ser actriz. Sin embargo, un cazatalentos la descubrió en una playa del Caribe y la contrató para un anuncio de Pepsi, que tuvo mucho éxito en su país natal.

Tbt Barranquilla in the 80s!! 13 ys old. @margieheilbron ☀️☀️☀️

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 30 de Jun de 2016 a la(s) 10:49 PDT

Su fama traspasó fronteras cuando siendo una de las presentadoras del Festival internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) fue relacionada con el cantante Luis Miguel (46). Aunque su verdadero estrellato llegó con su interpretación de Gloria Delgado en la exitosa serie Modern Family, papel por el que consiguió dejar grabado su nombre en el famoso Paseo de la Fama en 2014. Hasta ahora la única colombiana con estrella había sido la cantante Shakira (39).

La colombiana caracterizada en la serie 'Modern Family'.

La colombiana caracterizada en la serie 'Modern Family'.

Antes la vida tenía preparado un obstáculo en el camino de Vergara. Con 28 años fue diagnosticada con un cáncer de tiroides tras un examen médico en el que le detectaron unos bultos en el cuello. "Ahí comenzó una pequeña pesadilla. No tenía síntomas. Estaba saludable, joven", comentó en su momento la actriz. De esta enfermedad hoy está totalmente recuperada.

Se considera una mujer feliz y con mucha suerte. Su actual marido Joe Manganiello (38) es una de las razones de esa dicha de la actriz. La pareja se casó el pasado año en una ceremonia blindada en Palm Beach, bajo la atenta mirada de 400 invitados. Algunos de los momentos fueron compartidos por los novios en sus redes sociales.

Un vídeo publicado por Sofia Vergara (@sofiavergara) el 22 de Nov de 2015 a la(s) 12:37 PST

Ésta era la segunda boda para ella. La colombiana ya estuvo casada anteriormente con Joe González Ripoll. Su matrimonio sólo duro dos años, pero fruto de esa relación fue su hijo Manolo.

Manolo, el hijo de la actriz, llevó a su madre al altar en su segunda boda.

Manolo, el hijo de la actriz, llevó a su madre al altar en su segunda boda. Instagram

Convertida en una de las mujeres más sensuales del mundo, la vida vuelve a sonreír a Sofía Vergara. "¿Cómo no voy a gozar cuando me envían un tremendo jet privado con una neverota y me cargan las maletas?! Yo estoy muy agradecida con Dios", declaró la actriz. Ahora se plantea una nueva maternidad junto a su marido y usar los óvulos que congeló hace unos años. Quizás ese sea el deseo que pida al soplar las velas de sus 44 cumpleaños.

Si sigue la estela del pasado año, lo que está claro es que la celebración por su nuevo año de vida será una fiesta por todo lo alto. En la anterior hubo mariachis, una corona de princesa, regalos y por su puesto, una enorme tarta, que la actriz fotografió y compartió con sus seguidores.

Spfía Vergara soplando las velas de su anterior cumpleaños

Spfía Vergara soplando las velas de su anterior cumpleaños Instagram