La noticia, de ser cierta, pondría en peligro la estabilidad de la monarquía británica.

La noticia, de ser cierta, pondría en peligro la estabilidad de la monarquía británica. Gtres

Casas Reales NOTICIA BOMBA

El secreto de Carlos de Inglaterra que hará tambalear el trono británico

Un medio sensacionalista británico asegura que tiene un hijo secreto junto a Camilla, lo que supone que desbanca a Guillermo en la línea de sucesión.

19 septiembre, 2017 19:20

Noticias relacionadas

A lo largo de los 65 años que lleva como heredero, Carlos de Inglaterra (68 años) ha protagonizado numerosos titulares, algunos de ellos inverosímiles. Su condición sexual, la paternidad de su hijo pequeño o las peculiares aficiones de su actual esposa han sido algunos de los temas sobre los que se ha especulado en las páginas de la prensa británica. Pero el más impactante de todos es, sin duda, la existencia de un supuesto hijo secreto que, a día de hoy, continúa reclamando su paternidad. 

Portada de The Globe de esta semana

Portada de The Globe de esta semana

La revista sensacionalista The Globe ha sido la encargada, una vez más, de abrir la caja de Pandora con una controvertida portada en la que aparece la imagen del supuesto vástago bajo el epígrafe "Heredero secreto roba el trono". Se trata del joven Simon Dorante-Day (51), un hombre que asegura ser fruto de la relación entre el príncipe de Gales y su entonces amante Camilla Parker Bowles (70) y, por tanto, el heredero legítimo de Carlos en detrimento de Guillermo de Inglaterra (35).

No es la primera vez que Simon Dorante-Day aparece en escena. Hace más de un año, el joven postulante a nieto de Isabel II (91) irrumpió en el programa de televisión Today Tonight's y desveló su historia. "Sé que esto puede parecer increíble, pero todo esto es demostrable, soy solo un hombre que busca a sus padres biológicos y todos los caminos me llevan a Camilla y Carlos", aseguró entonces al tiempo que dejaba clara su posición respecto al trono británico: reclamaría su condición de heredero en el caso de poder demostrar su regia procedencia.

[Más información: La mujer con la que Carlos fue infiel a la vez a Lady Di y a Camilla]

La bochornosa actitud de Carlos de Inglaterra y Camilla Parker

Lo cierto es que en el año en el que Dorante-Day nació, ni Carlos ni Camilla se conocían todavía. Sin embargo, el joven mantiene la versión que le contaron sus abuelos adoptivos y así lo recogió The Globe hace unos meses, cuando tuvo lugar la citada entrevista en televisión. 

Por su parte, la publicación continúa la estela que ha seguido en los últimos años de difundir sensacionalistas noticias que en muchos casos no dejan de ser rumores infundados. Así lo hizo, por ejemplo, hace poco más de un año, cuando mostró unas fotografías mientras aseguraba que Carlos de Inglaterra había sido pillado "besando a su toy boy".

El príncipe de Gales, durante uno de sus actos oficiales.

El príncipe de Gales, durante uno de sus actos oficiales. Gtres

En 2012, The Globe reveló que la reina Isabel II se estaba "muriendo", mientras que dos años después cuestionó la paternidad del príncipe de Gales insinuando que Harry (32) era hijo del amante de Lady Di, James Hewitt (59). La revista tampoco dejó pasar la oportunidad de aludir a las supuestas rupturas de la pareja y, en 2013, llegó a criticar a Camilla asegurando que no era adecuada "para ser reina" debido a su afición al alcohol.