Froilán, junto a su novia y unos amigos en el concierto de Juan Luis Guerra

Froilán, junto a su novia y unos amigos en el concierto de Juan Luis Guerra EL ESPAÑOL

Casas Reales DE VACACIONES EN MARBELLA

Pillamos a Froilán dándolo todo con su novia en un concierto de Juan Luis Guerra

El nieto del rey emérito acudió este martes por la noche al concierto que el dominicano concedió en Starlite Marbella, donde le vimos haciendo arrumacos y bailes sensuales con Mar Torres.

19 julio, 2017 18:05

Noticias relacionadas

Froilán ya no esconde su amor con Mar Torres. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha disfrutado este martes de una jornada intensiva en Marbella que acabó en un baile muy sensual con su novia en el concierto de Juan Luis Guerra en Starlite Marbella, del que JALEOS fue testigo. El palco número siete de la cantera fue el centro de atención del evento, con un Froilán ajeno al mundo y que solo tenía ojos para su chica y para el móvil.

Pipe, como le llaman sus más cercanos, llegaba al concierto a las 22:30 horas tras haber pasado un día de playa en El Trocadero, uno de los restaurantes que más le gustan de Marbella. Allí compartió cubierto con su novia, María del Mar Torres-Fontes, la rica heredera nieta del propietario de ElPozo, uno de los empresarios más ricos de España. Ambos comieron con otra pareja con la que también acudieron al concierto.

Froilán durante el concierto.

Froilán durante el concierto. EL ESPAÑOL

A Froilán no le dio tiempo ni a cambiarse para llegar al concierto y allí aparecía en la cantera sudoroso, con camisa rosa de manga larga, vaqueros y una gorra azul que tuvo que cambiarla a mitad del concierto porque ya estaba mojada. Sandra San Juan, anfitriona del evento, le tuvo que llevar una nueva, que le cuadraba a medida en su cabeza. Sin embargo, su amiga Mar iba impoluta: top negro de brocado a juego con su pantalón y un bolso de mano de Louis Vuitton. En todo momento la pareja se dedicaban guiños de complicidad, manitas y besitos. Lo que no le gustaba a la chica es que les hiciéramos fotos o los grabásemos los periodistas. De hecho, hizo que Froilán llamara a la seguridad del evento para que echaran a unos fotógrafos en mitad del concierto que les estaban haciendo fotos desde el bar.

/

JALEOS se acercó al sobrino del rey Felipe y le pidió la foto que publicamos. Primero nos dijo que no y ocultó su cara. Pero al insistirle y pedírselo de nuevo nos posó amablemente y dijo: "Venga, esta, pero ya me dejáis en paz". Y eso hicimos. Froilán bebía una Heineken a morro y Mar, zumos, mientras tarareaba las letras del concierto. A su lado se encontraba el empresario Pedro Trapote y su mujer, Begoña García Vaquero, que departían con ellos.

Sin gorra para bailar merengue

Froilán no se sabía las letras de las canciones, pero bromeaba con ellas. A su chica le hacía mucha gracia. Hubo un momento que hasta se quitó la gorra para bailar un merengue con ella. Mientras Juan Luis Guerra seguía con sus boleros, baladas y salsas, eran varios los asistentes al concierto que se acercaban al palco para hacerse una selfie con Froilán de fondo. Al terminar el concierto, el nieto de Juan Carlos I se quedó en el lounge de Starlite tomando copas y bailando con sus amigos.

Froilán con su inseparable gorra.

Froilán con su inseparable gorra. EL ESPAÑOL

Marbella es una continuación de las vacaciones que ha pasado en Ibiza. Allí también estuvo acompañado de Mar. El hijo mayor de la infanta Elena ha cambiado de amistades desde que está con ella. Durante su estancia en Ibiza, la pareja se ha dejado ver por los clubes de moda y pasando días de playa con motos acuáticas. Ahora, en Marbella, la pareja, que se conoció en el internado de Guadalajara en el que estudiaron, ya no esconde su amor, como demostraron en el palco número siete del recinto donde se celebran los conciertos de Starlite.

/.