La reina Letizia con gafas.

La reina Letizia con gafas.

Casas Reales VIAJE DE ESTADO

Letizia se enmascara tras unas gafas de sol para su viaje a Londres

La reina lució un modelo de Hugo Boss que cuesta 165 euros en el primer look que lució antes de coger el avión que le ha llevado a la capital británica.

12 julio, 2017 12:33

Noticias relacionadas

Los reyes Felipe VI (49 años) y Letizia (44) ya están en Londres. La pareja real puso rumbo a Reino Unido la tarde de este martes para iniciar su primera visita de Estado al país británico. Todos los ojos, como viene siendo habitual, estaban puestos en la reina y en el look que eligió para la ocasión. La monarca recuperó de su armario un cuerpo de color blanco de la marca Hugo Boss, que lució por primera vez durante su viaje de cooperación a Honduras en mayo de 2015. Lo combinó con una falda lápiz en el mismo tono. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención fueron las enormes gafas de sol que llevaba, ya que aunque es un complemento que le gusta mucho, no suele usarlo para los actos oficiales.

La reina Letizia con Ana Pastor.

La reina Letizia con Ana Pastor. Gtres

Las gafas de estilo ojos de gato de Hugo Boss son una de las últimas adquisiciones de Letizia. Cuestan 165 euros y se venden en varios colores. Las de ella son en color negro con una fina línea en blanco en la moldura. No son las más cara que tiene. En 2015 mostró, a su llegada a la sede de la Asociación Española contra el Cáncer para una reunión, un modelo de Carolina Herrera con un precio de 189 euros. Se trata de unas gafas en tonos negros y dorados, elaborado en acetato y con varilla metálica.

Uno de sus modelos preferidos es, sin duda, el de aviador de la marca Ray Ban, que sobre todo ha utilizado en el Día de la Hispanidad. Al tratarse de unas gafas más discretas y elegantes, la reina no ha dudado en recurrir a ellas para los 12 de octubre de los diferentes años. Uno de los momentos que ha quedado grabado en la retina es cuando en 2007 sorprendió a todos en el Desfile de las Fuerzas Armadas con estas gafas en color plata. También las llevó en otra ceremonia en la Castellana en 2010, pero en color marrón a juego con su look.

Cuando Letizia quiere pasar desapercibida también recurre a las gafas. Son varias las ocasiones en las que la monarca ha sido fotografiada andando por las calles de Madrid, de incógnito, como una turista más de compras o con sus hijas. En casi todas estas ocasiones se ha decantado por modelos grandes de gafas para cubrir más su rostro. Un ejemplo de ello fue el pasado cumpleaños de Leonor (11), en el que la princesa junto a su madre y su hermana, la infanta Sofía (10), hicieron plan de chicas.

[Más información: Así se camuflan Letizia, Leonor y Sofía para mezclarse con el pueblo]

La reina y la princesa Leonor por las calles de Madrid.

La reina y la princesa Leonor por las calles de Madrid.