Froilán y su novia Mar.

Froilán y su novia Mar. Gtres

Casas Reales VACACIONES EN ESPAÑA

Froilán exprime su último verano antes de iniciar sus estudios en Madrid

El nieto de los reyes eméritos está de vacaciones en Ibiza con su novia Mar. En la isla balear ha protagonizado unas imágenes cariñosas con su pareja.

5 julio, 2017 13:45

Noticias relacionadas

Los besos y arrumacos de Froilán (18 años), el nieto de los reyes eméritos, a su novia Mar (18) en una playa de Ibiza se han convertido en los protagonistas esta semana de una de las revistas del cuore. El joven, al que le faltan apenas 15 días para cumplir 19 años, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en la isla balear. Hace unas semanas ya se dejó ver en público con su pareja en un concierto de Taburete en Las Ventas y ahora vuelven a aparecer juntos disfrutando de un merecido descanso. 

Él con bañador de color azul claro, camisa y una gorra negra de Adidas. Ella con un vestido largo playero en color verde y unas grandes gafas de sol. Así es como aparecen Froilán y su novia en las imágenes que recoge la revista Diez Minutos. También publica otras en la que ambos se divierten montados sobre una moto de agua. No hay duda de que están viviendo todo un amor de juventud y que el hijo de la infanta Elena (53) y Jaime de Marichalar (54) está encantado con su relación. En las instantáneas es él quien se deshace en atenciones y caricias con Mar.

La pareja se conoció en el internado de SAFA de Sigüenza, justo antes de que los padres de él le trasladaran a otro centro en Estados Unidos para continuar con sus estudios. Allí ha vivido todo el año manteniendo esta historia de amor a distancia. Sin embargo, ahora Froilán ha dado un paso al frente y se ha negado a volver a cruzar el charco para continuar con su formación académica. Quiere quedarse al lado de su novia y estudiar en Madrid, ya que ella también reside en la capital española. Concretamente en un piso con su madre y su hermana en el barrio de Salamanca.

[Más información: La primera vez de Froilán y Mar en público]

Froilán y su novia Mar en un evento en Madrid.

Froilán y su novia Mar en un evento en Madrid. Gtres

CARRERA UNIVERSITARIA EN EL CIS

Froilán ha conseguido convencer a sus progenitores para estudiar en el centro privado americano  The College for International Studies, según ha publicado LOC. El sobrino de Felipe VI (49) quiere cursar allí Administración y Dirección de Empresas. Se trata de una universidad fundada en 1981, situada en pleno corazón de Madrid, que cuesta alrededor de 17.000 euros cada curso. Sus padres han tenido que abonar ya los 1.300 euros que cuesta la matrícula. Para entrar en el CIS Froilán ha tenido que realizar una entrevista personal con el centro, además de realizar dos pruebas: una de matemáticas y otra de inglés. La primera es simplemente para conocer el nivel del futuro alumno, mientras que la segunda para establecer unos baremos que indican si el alumno estaría preparado para estudiar en el centro. 

En esta universidad el joven podrá mantener cierta privacidad ya que las clases están formadas por no más de 20 alumnos. Además al estar instalada en el barrio de Salamanca podrá estar al lado de su novia. Para el nieto de los reyes el sistema educativo que se imparte en el CIS no es nuevo. Él ya se ha regido por el método americano donde el alumno es quien organiza y elabora su propio plan de estudio y la materia está basada en la práctica frente a la teoría. Se supone que así hay menos riesgo de fracaso.

Antes, Froilán tiene por delante todo el verano para disfrutar de con sus amigos y su novia. Según algunas informaciones que se han publicado, el joven tiene pensado a trasladarse a Pamplona para ver los Sanfermines.

Froilán en los toros con su madre, la infanta Elena y su hermana Victoria.

Froilán en los toros con su madre, la infanta Elena y su hermana Victoria.