Letizia lució pendientes de diamantes y rubíes.

Letizia lució pendientes de diamantes y rubíes. GTRES

Casas Reales UNA JOYA 'REAL'

Con trenzas y pendientes de oro y diamantes: el impactante look de Letizia

La reina ha dejado de lado la bisutería a la que suele recurrir para sus complementos y ha lucido auténticas piedras preciosas de gran valor en su última aparición pública. 

8 febrero, 2017 12:11

Noticias relacionadas

De verde por la mañana y de negro por la noche. El look total black es todo un clásico para los eventos nocturnos de cualquier índole. Por eso, incluso la propia reina Letizia (44 años) ha apostado por lo seguro y ha elegido este color para el 30 aniversario del diario Expansión celebrado anoche.

El hotel Palace acogió a los reyes Felipe VI (49) y Letizia junto a varias personalidades del mundo de la política y de la comunicación. La reina consorte lució un vestido de Carolina Herrera, que fue creado para la colección de hace dos temporadas. El traje se ataba con botones a la espalda y el corte de la falda era por encima de la rodilla con plumas incrustadas en el centro y en las mangas. Volvió a optar por unos zapatos de charol de la firma Magrit y una cartera de otros de su diseñador fetiche, Felipe Varela.

Letizia luce auténticos diamantes y rubíes en sus pendientes.

Letizia luce auténticos diamantes y rubíes en sus pendientes. GTRES

Pero si por algo brilló la reina en la cita nocturna fue por sus pendientes. El recogido en moño ladeado cedía todo el protagonismo a los accesorios de sus orejas. Estos pendientes nada tienen que ver con los que lució hace unos días ante el Cuerpo Diplomático en el Palacio Real, pues en aquella ocasión mostró bisutería valorada en 5,99 euros y firmada por la marca portuguesa Parfois, pero esta vez se trata de auténticos diamantes, oro blanco y rubíes, con estética árabe.

Leticia lució unos pendientes de bisutería ante el Cuerpo Diplomático.

Leticia lució unos pendientes de bisutería ante el Cuerpo Diplomático. GTRES

Esta nueva apuesta de Letizia ha sorprendido gratamente, ya que, a pesar de que mostrar su estilo más low cost es una forma de acercarse 'al pueblo' y concienciarse de la situación económica que vive España, lo cierto es que estos complementos de valor van más acorde a lo que su posición representa.