Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, durante una cena.

Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, durante una cena. Gtres

Casas Reales FORTUNA FAMILIAR

Tatiana Santo Domingo, la persona más rica de Mónaco

La joven posee la mayor fortuna de todo el Principado y una de las más elevadas de Europa, superando incluso a la de su familia política, los Grimaldi.

7 febrero, 2017 12:21

Noticias relacionadas

Tatiana Santo Domingo (33 años), la esposa de Andrea Casiraghi (32) y nuera de Carolina de Mónaco (60), es incluso más rica que su familia política. De hecho, según Business Insider se ha convertido en la persona con la mayor fortuna de todo el Principado de Mónaco.

Santo Domingo con su familia política, a los que supera en riqueza.

Santo Domingo con su familia política, a los que supera en riqueza. Gtres

Su riqueza está valorada en 2.000 millones de euros, lo que la convierte además en una de las mujeres más ricas del Viejo Continente, doblando la fortuna que poseía en 2011.

La razón de tal patrimonio no estriba ni mucho menos con su vinculación con la Familia Real monegasca, sino con la herencia que le dejó su abuelo, el empresario colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuyo imperio cervecero le ha reportado numerosos beneficios.

Ella no se ha quedado atrás. Además de su privilegiado estatus a cuenta de un abuelo que siempre figuró en la lista Forbes como uno de los más ricos del mundo, Tatiana Santo Domingo ha hecho sus pinitos en el mundo empresarial. Así, tiene una línea de ropa étnica cuyo negocio le ha proporcionado notables ingresos.

Tatiana Santo Domingo ha hecho su incursión en el mundo de la moda junto a una socia.

Tatiana Santo Domingo ha hecho su incursión en el mundo de la moda junto a una socia. Gtres

La joven, que pasó a formar parte oficialmente de la Familia Real monegasca en 2014 después de casi una década de relación con Andrea Casiraghi. Ambos son padres de dos hijos, India (1) y Alexandre (3).