Casas Reales SOBRIEDAD 'REAL'

Letizia se viste de FITUR con un toque de viajera internacional

La esposa del rey Felipe ha sorprendido con un estilo sencillo con cierto toque moderno, muy similar al 'look' que ha lucido siempre en esta feria turística.

18 enero, 2017 12:01

Noticias relacionadas

Sobria y abrigada. Así es como ha acudido este miércoles por la mañana la reina Letizia (44 años) a la inauguración de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo.

Un estilo muy parecido es el que ha lucido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (52), aunque en su caso ni se ha atrevido a arriesgar con algún toque moderno, como sí ha hecho la esposa del rey Felipe VI (49).

Los reyes, acompañados entre otros por la presidenta de la comunidad de Madrid, en FITUR.

Los reyes, acompañados entre otros por la presidenta de la comunidad de Madrid, en FITUR. Efe

Y es que Letizia ha continuado la misma línea estilística que suele lucir en este acto: pantalón y blusa (a veces completado con una chaqueta o un abrigo) y zapato cómodo. Tan sólo un año se desmarcó y optó por el vestido y los tacones, como sucedió en 2013, cuando recurrió a Felipe Varela (49) para rescatar uno de sus looks preferidos.

Este miércoles por la mañana se inauguraba la nueva edición de FITUR en Ifema.

Este miércoles por la mañana se inauguraba la nueva edición de FITUR en Ifema. Efe

En esta ocasión, su elección no ha estado marcada por el monocromo oscuro como sucedía en años ocasiones.

El modelo de este año estaba protagonizado por un pantalón ancho de patrón clásico hasta la pantorrilla en color berenjena, un tono muy de moda esta temporada, botas cortas de tacón granny, blusa en tono rosa empolvado y abrigo corto en color maquillaje ha sido el modelo elegido para esta edición de 2017.

Uno de los detalles que más han llamado la atención ha sido el pequeño bolso en tono marrón y maquillaje que colgaba de su hombro y que le aportaba un toque de viajera internacional.

No en vano se trataba de la Feria Internacional de Turismo, en la que han podido charlar animadamente con diversas personalidades, entre las que se encontraba Miguel Ángel Revilla (73), presidente de Cantabria.

*Con información de Cristina de Alzaga