Sue Towndsend es una empresaria de productos orgánicos y ecológicos.

Sue Towndsend es una empresaria de productos orgánicos y ecológicos. -

Casas Reales ESCÁNDALO EN BUCKINGHAM

La mujer con la que Carlos fue infiel a la vez a Lady Di y a Camilla

Una nueva biografía real ha descubierto que el príncipe de Gales tenía otra amante además de la duquesa de Cornualles. Ésta, por su parte, habría recibido la noticia como un jarro de agua fría y estaría furiosa, según la prensa extranjera.

17 enero, 2017 03:08

Noticias relacionadas

No sólo Diana de Gales padeció las deslealtades públicas del que fuera su marido, Carlos de Inglaterra (68 años). Estos días, una nueva biografía del príncipe de Gales ha visto la luz y ha desempolvado importantes revelaciones que han hecho temblar los cimientos de Buckingham Palace.

Portada del polémico libro

Portada del polémico libro -

El libro Prince Charles: The Passions and Paradoxes of an Improbable Life es el culpable del último disgusto que se ha llevado la duquesa de Cornualles al descubrir que su primero amante y después marido no se conformó con ella y con Lady Di, sino que llegó a recurrir a los brazos de una tercera mujer durante el tiempo que duró su matrimonio con la princesa del pueblo británico y su affaire con Camilla. 

De hecho, la presunta infidelidad habría tenido lugar en 1996, meses antes de su divorcio de Diana de Gales.

La tercera en discordia no es otra que la empresaria Sue Townsend. Se trata de una de las fundadoras de Crabtree & Evelyn y de la línea de jabones italianos Ortigia y en la actualidad directora de una marca de comida orgánica. Curiosamente, una de las aficiones del príncipe Carlos son los productos ecológicos y de origen natural.

Townsend, rubia como Camilla y con cierto parecido físico, nunca negó la relación, a juzgar por la biografía. "Pasé mucho tiempo con el príncipe. Estuvimos muy próximos, pero eso fue hace mucho tiempo", llegó a asegurar al autor del libro. 

El matrimonio durante un acto público en 2013.

El matrimonio durante un acto público en 2013. Gtres

La duquesa de Cornualles, por su parte, no ha recibido la bomba informativa con la misma naturalidad. Es más, según Radar Online, se siente humillada públicamente y está furiosa por la revelación. "Está indignada. Siempre había creído que tenía a Carlos a sus pies", ha revelado una fuente cercana a la Familia Real. 

La prensa francesa también se ha hecho eco de la impactante noticia. Así, la revista Ici, Paris recoge que la duquesa, "llena de rabia, se ha roto del todo".

"Él habría engañado a Camila", prosigue la publicación, que da todos los detalles sobre la mencionada tercera persona.

Portada de la revista.

Portada de la revista. Ici Paris

Aún así, parece haber hecho la vista gorda ante la infidelidad de su marido, con el que se casó en 2005 después de décadas de relación extramatrimonial -ambos estaban casados-. De hecho, según la biografía, el de Townsend podría no ser el único traspiés amoroso del príncipe.