La actriz Meghan Markle ha tenido que ver cómo detenían a su hermano por amenazas con arma de fuego.

La actriz Meghan Markle ha tenido que ver cómo detenían a su hermano por amenazas con arma de fuego. Redes sociales

Casas Reales THOMAS MARKLE

El hermano de la prometida de Harry, arrestado tras apuntar con una pistola a su novia

El hermano de Meghan Markle está pasando por un "difícil momento" después de que hace unos días fuera detenido completamente ebrio.

16 enero, 2017 11:18

Noticias relacionadas

El príncipe Harry (32 años) aún no ha entrado en la familia Markle y ya ha sido testigo de un altercado protagonizado por su futurible cuñado, el díscolo Thomas Markle (50).

Hace unos días, el hermano de Meghan (35) era arrestado después de apuntar con una pistola a su novia desde hace dos meses en su casa de Oregon.

Thomas Markle y su novia desde hace dos meses.

Thomas Markle y su novia desde hace dos meses. J. C (Daily Mail)

Al parecer, a las amenazas con arma de fuego se suma el hecho de que Markle estaba completamente ebrio cuando protagonizó la fuerte discusión con Darlene Blount y llegó a apuntarle con una pistola mientras le instaba a abandonar la casa. Fue entonces cuando Blount  se agazapó en el baño y desde ahí llamó a la policía.

Tras el arresto, Thomas Markle decidió llamar a su exmujer -con la que tiene dos hijos- para pedirle que abonara 1.500 dólares en concepto de fianza, a fin de ser liberado, cosa que sucedió el viernes por la mañana.

"Arrepentido" tras el suceso

Según el rotativo Daily Mail, un familiar asegura que Thomas está pasando por un "mal momento" y que está "muy triste por lo sucedido, y muy arrepentido".

Thomas y Meghan son hermanos por parte de padre. El primero nació del primer matrimonio del progenitor, mientras que la actriz es fruto de la relación entre aquel y una maestra de yoga afroamericana, de ahí los exóticos rasgos de la futura mujer de Harry de inglaterra.

Precisamente era el propio Thomas el encargado de desvelar, hace apenas 10 días, que el royal ya conocía a su suegro. "Mi padre sabía de la relación desde el principio", confesaba al tiempo que mantenía que el príncipe y la actriz estaban "muy enamorados y felices".