Casas Reales UN NOVIAZGO SECRETO

El romance que el príncipe Felipe e Inés Sastre vivieron hace 25 años

La periodista Pilar Eyre desvela el affaire en un artículo. EL ESPAÑOL encuentra fotografías de ambos en 1995 en un yate en Mallorca. En 2015, los reyes coincidieron con la modelo en una recepción en París.

11 enero, 2017 17:43

Noticias relacionadas

La modelo Inés Sastre (43 años) y el rey Felipe VI (48) fueron algo más que amigos hace 20 años, según ha contado la periodista y escritora Pilar Eyre en la revista Lecturas. Tal y como relata Eyre, la actriz y modelo mantuvo un romance con el entonces príncipe durante un rodaje en la Costa Brava. 

Corría el año 1992, meses antes de los Juegos Olímpicos de Barcelona, y la modelo acababa de cumplir los 18. El ahora rey tenía entonces 24 años. Lo cierto es que EL ESPAÑOL ha encontrado imágenes de la pareja, aunque datan de 1995 y son en Mallorca, lo que supondría que después del romance, Sastre y el príncipe mantuvieron la amistad.  

Inés Sastre y Felipe de Bprbón, en un yate en Mallorca en 1995

Inés Sastre y Felipe de Bprbón, en un yate en Mallorca en 1995 Gtres

Da la casualidad, además, que en 2015, la modelo fue una de las invitadas a la cena que dio el presidente de Francia, François Hollande (62), con motivo de la vista de los reyes al país vecino. Y allí estaban don Felipe y doña Letizia (44), que compartieron velada con la modelo. 

"Los fines de semana, un coche de aspecto oficial la recogía y la dejaba el lunes por la mañana. Y todas las tardes, a las siete, se cortaba la grabación porque Inés tenía una llamada de teléfono. Se encerraba en su camerino mientras los técnicos esperaban sin soltar una protesta", escribe la periodista. "¡Hubo rollo!", sentencia en su artículo.

La modelo Inés Sastre en la inauguración de Roland Garrós el pasado verano

La modelo Inés Sastre en la inauguración de Roland Garrós el pasado verano Gtres

También cuenta que por las tardes, durante las grabaciones del programa, se paraba la filmación porque la modelo recibía una llamada telefónica. "Es el Príncipe Felipe, que está loco por ella", fue la respuesta que recibió Eyre al preguntar por el asunto. 

Tiempo después, Sastre dejó España para instalarse en París y al parecer el romance se mantuvo en el tiempo. "Decían que el príncipe viajaba a visitarla a menudo", recuerdo Eyre en una conversación con EL ESPAÑOL, "pero eso ya no está confirmado". 

La actriz y modelo acaba de separarse de su última pareja, el empresario italiano Michele Alfaro. Con una vida sentimental poco estable, Sastre se ha casado una vez, con el barón sardo Alexandro Corrías, con quien tuvo a su único hijo, Diego, hace 10 años en París.