Kate Middleton y Meghan Markle con un vestido similar.

Kate Middleton y Meghan Markle con un vestido similar.

Casas Reales DUELO REAL

La popular Kate Middleton, eclipsada por su cuñada Meghan Markle

La prensa británica habla de un tercer embarazo de la duquesa de Cambridge y del duelo de estilo que mantiene con la actriz y novia del príncipe Harry.

9 enero, 2017 00:06

Noticias relacionadas

Hace cinco años Kate Middleton (35 años) era el centro de atención de toda Inglaterra y su presencia en los actos era seguido por los ojos de los ingleses que incluso la bautizaron como 'la nueva Lady Di' por su cercanía con el pueblo y su buena imagen en cada una de sus apariciones. Se convirtió casi en una celebrity hasta que llegó una auténtica estrella a la Casa Real británica: la actriz Meghan Markle (35).

Desde que saltó la noticia de que el príncipe Harry (32) mantenía un noviazgo con la intérprete norteamericana, los focos se han centrado de forma masiva en esa relación. Aunque Guillermo de Gales (34) está por delante de su hermano en la sucesión al trono, para los medios de comunicación ingleses quien ostenta la corona de reina en repercusión mediática y belleza es Meghan.

La duquesa de Cambridge cumple 35 años y ve peligrar su trono de influencer de la moda.

La duquesa de Cambridge cumple 35 años y ve peligrar su trono de influencer de la moda.

La boda de Kate y Guillermo fue de las más seguidas en número de espectadores porque los británicos se mostraban ilusionados con la llegada de una mujer como Middleton, pero después solo logró hacerse un espacio en los medios únicamente por las noticias de sus embarazos o por los exitosos estilismos con los que viste a su hijo Jorge. 

Este lunes celebra su cumpleaños mientras en las portadas de los periódicos de su país se habla del más que posible próximo enlace entre Meghan y su cuñado. La actriz estadounidense ha revolucionado a los vecinos del reino de Isabel II (90) que han aplaudido la decisión de Harry juntarse con la intérprete y defenderla públicamente. Además, en los últimos días hemos conocido que la relación se ha afianzado, pues el hijo de Carlos de Inglaterra (68) ya ha conocido a su suegro. Ese hecho, que forma parte del continuo goteo de noticias que surgen debido a este noviazgo, propició que la prensa del lugar hablara de un inminente comunicado de Kensington anunciando la boda de la pareja para primavera.

Aún no existen evidencias de ese enlace, pero eso es lo de menos para Kate. La duquesa de Cambridge vive a la sombra de su cuñada y solo aparece en las páginas de las revistas para ser comparada con Meghan. 

Los gestos de Kate Middleton sobre su tripa generaron los rumores sobre un posible embarazo.

Los gestos de Kate Middleton sobre su tripa generaron los rumores sobre un posible embarazo.

Sin embargo, ha conseguido estar últimamente en boca de todos y desbancando por fin a su nueva cuñada gracias a unas imágenes en las que aparece tocándose constantemente la tripa. Ese gesto ya lo realizaba durante sus embarazos de Jorge y Carlota, y por eso han saltado las alarmas sobre una tercera maternidad. No ha habido confirmación ni desmentido por parte de la Casa Windsor, pero según han avanzado las semanas y en vista de que la gestación no sigue su curso, podemos descartar un nuevo hermanito para los nietos de Isabel II.

Sin embarazo, Kate no es noticia. Meghan Markle llega pisando fuerte a la Corona inglesa y es que el pueblo británico ya tiene ganas de vestir sus mejores galas y vivir otra cita nupcial en la Abadía de Westminster. Pero lo más interesante de esta ocasión serán los invitados hollywoodienses que vendrán por parte de la novia, quienes eclipsarán aún más a Kate.