Lord Ivar y su ex Lady Penelope con sus tres hijos

Lord Ivar y su ex Lady Penelope con sus tres hijos

Casas Reales REALEZA

El primo de la reina Isabel II, primer royal británico que sale del armario

Ivar Mountbatten estuvo casado y tiene tres hijos pero en la actualidad vive con su novio, un hombre de mediana edad con quien se ha fotografiado para salir del armario. Se conocieron por casualidad en un bar y desde entonces son inseparables.

20 septiembre, 2016 02:32

Noticias relacionadas

En algún momento tenía que pasar: un royal que sale del armario. Y ha sucedido en Gran Bretaña. Sí, un primo de la actual reina Isabel II ha sido el primer miembro de la una casa real europea en declararse públicamente homosexual. 

Lord Ivar Mountbatten (53) es gran gran gran gran nieto de la reina Victoria; gran sobrino de Earl Mountbatten de Birmania; y primo de la reina Isabel II. Lo último es lo más sencillo pero no se pueden obviar el resto de cargos que ostenta. 

Mountbatten estuvo casado con Penelope (Penny para los amigos) con quien tuvo tres hijas, quien han bendecido su salida del armario, según ha publicado la prensa británica. "ser un Mpountbatten nunca fue el problema", ha asegurado el protagonista, "lo era la generación en la que nací. Cuando yo era joven, era conocido como el amor del que no se puede decir su nombre, lo que es increíble es lo lejos que hemos logrado llegar en cuanto a aceptación". 

Lord Ivar Mountbatten con su novio James Coyle

Lord Ivar Mountbatten con su novio James Coyle

Y es en esa aceptación en la que se ha escudado Mountbatten para ser libre ante la opinión pública. Su pareja es James Coyle, con quien se ha fotografiado públicamente. Coyle es director de un servicio de azafatas de vuelo y se conocieron hace poco más de un año, en marzo de 2015. Fue pura casualidad. James estaba en un bar y saludo efusivamente a Ivar al confundirlo con un conocido. La atracción fue inmediata y duradera...

La historia ha removido los cimientos de la aristocracia británica, tan conservadora. Y ha sido recibida con muy buena aceptación por el público del país, ávido de historias románticas.