Diego Osorio: aristócrata, guapo oficial y novio de famosas.

Diego Osorio: aristócrata, guapo oficial y novio de famosas. Gtres

Corazón DIEGO OSORIO

Las andanzas del aristócrata español, en rebeldía judicial, que sale con la hija de Bono (U2)

A la justicia le resulta imposible notificarle las resoluciones de las deudas que tiene en España por impagos. Mientras se pasea por medio mundo, le han declarado "en situación procesal de rebeldía". 

12 marzo, 2017 02:13

Aristócrata, actual novio de la hija de Bono (el cantante de U2), expareja de Ana Boyer y de Eugenia Silva y ahora también en búsqueda por la justicia y por sus propios vecinos. Hablamos de Diego Osorio, el empresario español que en 2008 disparó accidentalmente a su amigo José Antonio Primo de Rivera (sobrino lejano del fundador de la Falange) y que está declarado “en situación procesal de rebeldía” por la imposibilidad de hacerle llegar las notificaciones de este y otro asunto del que ha tenido conocimiento este medio.

El joven, que ya no reside en España, tiene una deuda con su comunidad de propietarios de 4,322,41 euros, según el fallo de la demanda interpuesta por la propia comunidad a la que ha tenido acceso este diario. El problema radica en que no tiene domicilio conocido en nuestro país y por tanto al juzgado le resulta imposible notificarle las resoluciones.

Ocurre lo mismo con el asunto del disparo por el que su amigo quedó cojo de por vida –necesita de una muleta para caminar– y con dolores crónicos. De hecho, un tribunal le ha concedido una minusvalía del 65%. Fue condenado, según la sentencia que obra en poder de EL ESPAÑOL, a una multa de 8 euros diarios durante 30 días, al pago de una indemnización de 149.178,79 euros a Primo de Rivera, que desembolsó la aseguradora, y al abono de las costas procesales, que ascienden a 13.397,38 euros y de las que no se ha responsabilizado, como informó Diez Minutos. “Está en manos de mis abogados”, ha dicho en un acto promocional celebrado hace unos días en Londres en el que ha participado.

El aristócrata nómada

Y es que solo hace falta ver su Instagram para entender por qué la justicia le ha declarado “en situación procesal de rebeldía”. Osorio se ha convertido en un trotamundos profesional. Dublín la semana pasada, donde se marchó tras pasar por Londres. Dubrovnik la semana anterior, Nueva York una antes, México, Guatemala, Los Ángeles… Todo en menos de un mes.

Practice, learn and grow.

Una publicación compartida de Diego Osorio (@diegoosorio1) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 1:42 PST

El novio español de la hija de Jordan Joy Hewson, la hija de Bono (cantante y líder del grupo irlandés U2), es hijo de Miguel Osorio y Diez de Rivera, Grande de España por ostentar los títulos de conde de la Corzana y marqués de los Balbases hasta la fecha de su fallecimiento, en 1997. Se dio a conocer cuando comenzó su relación con Ana Boyer. Era el primer novio conocido de la hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer. De ser un auténtico desconocido pasó a convertirse en uno de los guapos más cotizados, apareciendo continuamente en los ránkings de los solteros de oros.

Diego Osorio con Eugenia Silva y con Ana Boyer

Diego Osorio con Eugenia Silva y con Ana Boyer Gtres

En su DNI sentimental, además de Ana Boyer, con quien estuvo dos años, también aparece como novia oficial la top model Eugenia Silva, ocho años mayor que él. También se le relacionó con Olivia de Borbón y la actriz María León. Su última conquista, la hija de Bono. Ellos mismo se encargaron de darlo a conocer en las redes con la siguiente instantánea.

Looking into the horizon of 2017 like..

Una publicación compartida de Diego Osorio (@diegoosorio1) el 31 de Dic de 2016 a la(s) 8:42 PST